por somaleo » Mié Ene 12, 2011 7:58 pm
Por cómo lo planteas, no te entiendo. Un jugador con más velocidad debe de ser más rápido que otro... si pudieras explicar un poco más, te entendería más.
Si dices que un jugador tiene más aceleración y velocidad que otro, por regla general, ha de ser más veloz que el otro, mira, me atrevería a decir (pese a no tener datos) que probablemente sea la tecla de "esprintar" (hacer sprints) la que no utilices, y por eso, los otros jugadores al sprint parezcan más rápidos que tú al trote, pero eso, si sabes cuál es la tecla del sprint y la accionas, irás a tu máxima velocidad.
Si no es eso y sabes cuál es, la verdad es que no sé cuál debe ser el problema; como te digo, a mí me pasaba algo parecido a lo que comentas. Si no es esa la solución, lo siento. Agradecería que pudieras informar más.
En cuanto a aspectos de velocidad -correr-, lo principal es la aceleración y velocidad máxima. Velocidad de reflejos: capacidad de reacción. Pero velocidad de correr, como digo, es prácticamente todo la aceleración y velocidad máxima.
Espero esto te ayude algo, si no lo hace, lo siento.