PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
nesesito algun option file, que tenga hecho el villarreal con battaglia, riquelme, andersson, jose mari, o que alguien me pase los stats de los jugadores. mi dirreccion lapada@hotmail.com, por si alguien quiere pasarmelo por messenger.Un saludo.
gracias por tu ayuda, pero esos ya los tengo, necesito el equipo COMPLETO, Nadie tiene en españa su liga editada?, es una de las mejores del mundo, o algun parche, algo. saludos.
El parche de fire_fox lo tiene, pero es sólo para Winning Eleven 7 International. Lo q puedes es coger el option file del parche, q tiene las plantillas, y lo pones en el PES3, y luego ir editando los equipos tú.
yo te acabo de enviar un parche en el ke viene el Villareal exo pero con las plantillas del año pasado. Esta creado sobre el Celta t tb estan las ekipaciones exas en el mismo archivo de opciones.