Pos no se vosotros pero yo velocidad le veo exactamente la misma ke en PES3, la misma mismita, salvo por la velocidad de los pases rasos y los tiros a puerta, ke han mejorado bastante asimilandose a la realidad. Antes se kedaban frenados y corría muuu lento, ahora es perfecto, y ahora si es efectivo dejar pasar el balón komo si fuera la realidad, no ke te pase por debajo y se pare instantes después. Además los tiro s ahora son más variados hasta hacen la folhia seca y el efecto está mucho más konseguido. Yo lo prefiero y para mi el juego ha ganado muchísimo. Era lo ke menos me gustaba del 3. Y los porteros son kasi imbatibles a no ser ke uses un poko la cabeza y no te precipites tirando, siemrpe buskando el hueco porke lo tapará todo el portero. Lo ke veo excesivamente fáciles son las vaselinas kon el R1, incluso más faciles ke es PES3.
Sobre los cabezazos pos pisha no se ke decirte, a mi me meten pokos goles de cabeza casi siempre salen altos no se, eso si Morientes contra mi me mete mil en to los partidos xDDD, las caza todas el hijo puta.
En definitiva este juego es mejor ke el PES3, no mucho pero si mejor y si a eso el añades la opción ON-Line pos yo kreo ke si fuera tu ni lo dudaba
Saludos