PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
alguien sabe como coño se puede hacer mas grande el archivo y q no se joda el juego??
xq con todas las cosas q le me to y tengo q agrandar el 0_text luego al jugar se me peta y se salta al escritorio.
muchas gracias.
A mi me pasa igual, he seguido al pie de la letra un tutorial que hay en la pagina "Agrandar el AFS" y no he conseguido que me deje jugar, siempre se queda colgado para terminar saliendose al escritorio
Emilio85 gracias, me va de bien con el DKZ, no entiendo por que con uno funciona y con otro no, pero la cosa es que me va de lujo y me va rapido, la informatica es asi de caprichosa, el caso es que funcione me da lo mismo con el Explorer que con el DKZ, por que no podia actualizar muchos kits por culpa del regenerado de las narices
El unico problema es ke yo no se utilizar el DKZ y busacndo no encuentro nada ke pongo modificar espacio, si me lo explicaran se lo agradeceria, saludos.
CRISTIANO RONALDO, ROBINHO, D'ALESSANDRO y CASILLAS una nueva generacion de estrellas!!