-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Quemar al arquero en el area : General PC

• Patrocinios

Quemar al arquero en el area

El punto de encuentro para la comunidad. Noticias, debates, análisis y toda la actualidad sobre eFootball y las entregas clásicas de PES en ordenador.

Moderador: Moderadores

Quemar al arquero en el area

Notapor peladovii » Vie Ene 14, 2005 4:11 am

Bueno este es el problema: Tengo un contrataque, llego al area mano a mano contra el arquero, y la hora de definir, pff siempre la coloca, esto puede ser bueno, pero estoy dependiendo con los jugadores que llego al área y en algunos casos es mejor patearle fuerte, pero debo hacerlo desde afuera opcuando el arquero no salió del área chica, entonces...

¿Hay alguna manera de patear a quemarropa en un mano a mano en el área cuando con el arquero saliendo? Y eso de hacer para abajo no sirve en esa ocasión,.

Aver si alguien sabe...
Salu2!!!!
peladovii
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor animalpiola » Vie Ene 14, 2005 5:16 am

puedes hacer amagues, levantarsela(globo, vaselina, etc..) u otras cosas, ve la guia de movimientos pes4 que está arriba en General PC y practica no más...
animalpiola
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor peladovii » Vie Ene 14, 2005 8:06 am

gracias por responder, ya sé, practicamente nací jugando al winning eleven, pero hace poco que tengo esta nueva entrega, pero en el pano a mano no la quiero colocar ni vaselina, LE QUÏERO ROMPER EL ARCO!!!!. el problema es que el proceso es medio aleatorio, lo sé, pero siempre esta la posibilidad de elegir como tirar, debe haber una forma..
SAlu2!!
peladovii
Aficionado
Aficionado

Notapor comander » Dom Ene 16, 2005 4:12 pm

Si exacto como se hace el tiro a quema ropa.

Amí tambien me interesa saber pq es mas currado romperla.
comander
Aficionado
Aficionado

Volver a General PC