¿Quienes son los mejores 5?.
A lo largo de la historia del Pes/We, pudimos comprobar, que uno de los mejores 5, era Patrick Vieira, aquel jugador alto, que robaba todo, y era dueño de la mitad, algunos se preguntaran ¿Por que?.
En realidad, es un jugador que lo tiene todo, pero repasemos:
- Era Alto - [1.92](creo) O sea, todas los saques de Arco, ya sean nuestros, o de los rivales, los ganaba el por arriba, y si en este caso utilizabamos la "X" el la bajaba para los compañeros, se las pasaba, y convertia saque de arco Rival, en una pelota nuestra.
- Tenia buena Defensa - Ocupaba mejor el rol defensivo, haciendo buenos relevos.
- Estabilidad buenisima - Significaba que en cada cuerpo a cuerpo el tenia gran probabilidad de ganar, ademas que complicaba a los rivales una vez se les pegaba encima, ya que la pasaban o le pegaban mal.
- Buena Resistencia - No solamente aguantaba los 90', sino tambien, al tener buena Resistencia, como todos sabemos esto refuerza otros valores, como por ejemplo la aceleracion, la velocidad maxima, la fuerza, entre otros...
- Buena Precision de Pase - Era un "5" que no solamente se limitaba a recuperar, sino tenia buena salida hacia adelante, porque la pasaba MUY bien.
- Buen Salto y Cabezazo - Un buen referente a la hora de manejar pelotas quietas, siempre se destacaba en lo alto, ademas con su estabilidad, era dificil marcarlo, y en los corners, siempre sobresalia.
-Buena Tecnica - Controlaba los balones con una calidad terrible...
Entre otras cosas...
Hoy Vieira no es el mismo jugador que era en el We 8 hasta el 6, pero para mi sigue siendo uno de los mejores (LEJOS).
Entonces mi pregunta se resume a eso, ¿Que "5" les parece bien? y ademas otra pregunta "extra", ¿Cual seria el mejor mediocampo, contando jugadores defensivos y ofensivos?.
PD: El jugador en la vida real que se le parece a Vieira es Momo Sissoko
Saludos