pes 2009 de ps2 es mas dificil que el pes 9 de pc

El punto de encuentro para la comunidad. Noticias, debates, análisis y toda la actualidad sobre eFootball y las entregas clásicas de PES en ordenador.

Moderator: Moderadores

camipes09
Aficionado
Aficionado

pes 2009 de ps2 es mas dificil que el pes 9 de pc

Post by camipes09 »

si asi es ya que en el futbol de nueva generacion todos los jugadores corren lo mismo y lo he comprobado jugando con amigos en la pc y da lo mismo correr con raul que con cristiano y los movimientos son todos feos a cambio los de ps2 si se mueven con mas naturalidad
Sachito
Utillero
Utillero

Re: pes 2009 de ps2 es mas dificil que el pes 9 de pc

Post by Sachito »

camipes09 wrote:si asi es ya que en el futbol de nueva generacion todos los jugadores corren lo mismo y lo he comprobado jugando con amigos en la pc y da lo mismo correr con raul que con cristiano y los movimientos son todos feos a cambio los de ps2 si se mueven con mas naturalidad

No has debido jugar mucho en PC con respecto al ejemplo que has puesto de la velocidad o por lo menos eso parece. Pon a correr de nuevo a Raul junto con Cristiano, Robinho, Odonkor y si me apuras hasta con Sergio Ramos a ver si es cierto que corren todos igual.

Para mi es vital el juego por la bandas y siempre procuro tener a gente muy veloz. He probado varios jugadores en esos puestos y la diferencia de velocidad se notal al momento. Para mi en absoluto corren todos igual.

Además Raul en el Pes09 se nota que está en el ocaso de su carrera. Corre muy poco. No es precisamente un buen ejemplo.

En referencia a los movimientos no te puedo decir ya que no he jugado en PS2.
camipes09
Aficionado
Aficionado

Post by camipes09 »

ok gracias por opinar
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by thebest1415 »

opino parecido a sachito, además de tampoco haber jugado en ese obsoleto de ps2, yo juego en modo destacado y se nota mucho si pillas a De La Red y luego a S. Ramos, vamos ni comparación, y si luego usas a Agüero o Martins, Sergio Ramos te parecerá lento y todo.

Raúl es muy lento, pero al cabrón le pueden salir unos jugadones que no se lo cree ni él, si haces muchos recortes milagrosamente llega a porteria y hace un buen tiro.
Socio Peña Merengue PSW nº 46
Torneiro_
Extremo
Extremo
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by Torneiro_ »

Yo flipe con los tiros desde fuera y de falta en ps2, vaya cañonazos meten, es impresionante d verdad, meti mas goles de falta y desde la frontal en 2 dias con el pes 2009 de ps2 que en un mes con el de pc

Return to “General PC”