-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Consulta Acerca de "Ser Una Leyenda" : General PC

• Patrocinios

Consulta Acerca de "Ser Una Leyenda"

El punto de encuentro para la comunidad. Noticias, debates, análisis y toda la actualidad sobre eFootball y las entregas clásicas de PES en ordenador.

Moderador: Moderadores

Seguidores: matoz

Consulta Acerca de "Ser Una Leyenda"

Notapor Schoedler » Sab Ene 17, 2009 5:59 pm

Alguno sabe si jugando en "Ser una Leyenda" se pueden recibir ofertas de otras ligas, no solo de las ligas donde estas jugando??
Por Ej: jugando en un equipo de la Liga A, y que en el periodo de transferencias te ofrezca un contrato un equipo de la Liga B o alguna otra !!

Gracias
Schoedler
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Xus_killer » Sab Ene 17, 2009 6:17 pm

si que te hacen, estaba en el deportivo y me hizo una oferta el bolton y la sampdoria
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor Sachito » Sab Ene 17, 2009 7:24 pm

Si que se puede. Si no lo han hecho contigo será coincidencia, nada más.
Sachito
Utillero
Utillero

Notapor lebzeit » Sab Ene 17, 2009 8:54 pm

pues si eres muy malo olvidate... solo recibiras ofertas de la liga en la q estas...
lebzeit
Aficionado
Aficionado

Notapor matoz » Dom Ene 18, 2009 10:45 am

a mi en la segunda temporada recien me ofrecio el PSG pero qeria jugar en mi liga para llegar al manchester xD, pero me ofrecio el chelsea y ahi estoy :)
matoz
Extremo
Extremo

Notapor m » Dom Ene 18, 2009 1:45 pm

Soy CCD.

Yo ahora estoy en el Liverpool como un dios con 20 años,yo y Torres somos los goleadores.
Me pase por el City y despues el Liverpool.
Mi promedio General de todas las temporadas ha sido de 6.70 ( la primera en el city la ice pesima)pero esta temporada me salen de 7.50-8.00,70 y tantas veces hombre del partido.

Para que me lleguen ofertas de clubs grandes...supongo que tendria que mejorar el promedio general?
Imagen
Por todos y para todos.
"M"
m
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Schoedler » Lun Ene 19, 2009 9:37 am

lo comprobe por mi mismo.. jugando en la Liga A en el Porsmouth, en el periodo de negociaciones me llego una oferta del Ajax de la Liga B.. sin dudarlo me fui al Ajax.. =)
espero en un futuro pasar por el psg lyon psv y tottenham =)
Schoedler
Aficionado
Aficionado

Notapor matoz » Lun Ene 19, 2009 2:17 pm

para qe te llegen ofertas de clubes grandes tienes qe estar en un club mediano, y obiamente tener un buen desempeño xDD
matoz
Extremo
Extremo

Notapor Machine_Gun » Mié Ene 21, 2009 9:04 pm

Fijate que en las pistas o ayuda que te da el PES te dice que para que te hagan una oferta de un club grande obviamente tenes que estar en la misma liga donde juegue ese equipo, yo empece jugando en el Depor y al año siguiente pasé al Atletico de Madrid, despues al Valencia despues tuve ofertas del Real Madrid y despues del Barcelona (que era donde queria estar) ahora tengo 23 años y estoy en el Liverpool, voy a esperar tener una oferta del Manchester, no siempre consigo calificaciones de 8 (es mas, muy pocas veces) pero si por lo general de 7 o 7.5, creo que que te lleguen ofertas de clubes grandes depende de un poco de suerte y obviamente que saques buenas calificaciones en los partidos que juegues.
Machine_Gun
Aficionado
Aficionado

Notapor m » Jue Ene 22, 2009 1:14 pm

Machine_Gun escribió:Fijate que en las pistas o ayuda que te da el PES te dice que para que te hagan una oferta de un club grande obviamente tenes que estar en la misma liga donde juegue ese equipo, yo empece jugando en el Depor y al año siguiente pasé al Atletico de Madrid, despues al Valencia despues tuve ofertas del Real Madrid y despues del Barcelona (que era donde queria estar) ahora tengo 23 años y estoy en el Liverpool, voy a esperar tener una oferta del Manchester, no siempre consigo calificaciones de 8 (es mas, muy pocas veces) pero si por lo general de 7 o 7.5, creo que que te lleguen ofertas de clubes grandes depende de un poco de suerte y obviamente que saques buenas calificaciones en los partidos que juegues.

Exactamente.
Imagen
Por todos y para todos.
"M"
m
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a General PC