por Teletubbie » Dom Feb 01, 2009 4:50 pm
Pues yo he defendido los PES para la play desde siempre, pero este año, además de comprar el PES 09 para la PS3, me lo prestaron para el PC y me decidí a probarlo. A partir de este compraré todos los PES para el PC. No es que el juego en si cambie, pero la libertad que tienes para editar el juego es enorme, si no mirad la sección de parches de este foro, mientras que en la PS3 se limita a un simple option file, el cual está bien, pero comparado con la multitud de parches y cosas que incluso puedes combinar en PC, lo de los OF es un poco tristérrrimo.
Lo único que te puede seguir haciendo comprar el PES para la PS3 es que o bien no tengas un ordenador o este no sea capaz de hacerlo funcionar bien. Luego está el tema de los controles. Yo no lo quería para PC porque jugar con el teclado, para mí, acostumbrado al mando de la PS, es de tristes. Pero como había descubierto hacía un tiempo la manera de conectar el SIXAXIS al PC, pues ya no te tenía excusa. Si tampoco tienes la PS3 para conectarle el mando, con el adaptador que sirve para conectar el DualShock2 a la PS3 también puedes. Y si no siempre te queda la opción de comprarte un mando de la Xbox por 30€, ya que no es muy caro y al ser de Microsoft está pensado también para poder funcionar en el PC.
Y después de este post podrás ver que, desde mi punto de visa, la versión PC es mejor que la versión PS3.
PD: Aprovecho para presentarme y tal.