mientras juegas el partido la tiene por dentro i al poner tu una repeticion te aparece con la camiseta por fuera e inluso al acabar el partido un jugador k la tenia por fuera la welve a tener por dentro
salu2!
Moderador: Moderadores

--Yo-- escribió:eso pasa porque no juegas en calidad alta.. las repeticiones tienen todos los efectos visuales mas el partido en si tiene algunas reducciones.

shagui_84 escribió:La verdad es que no me he fijado si las camisetas se les quedan por fuera una vez que se las sacan. Y que conste que yo juego en alta calidad.
De todas maneras, cuando a un jugador se le sale la camiseta en la realidad, puede volver a metersela si se siente más cómodo, no? Podemos pensar que la IA del PES 2009 es tan alta que los propios jugadores vuelven a meterse la camiseta jejeje.

shagui_84 escribió:Pues yo creo que las mantienen fuera si se las sacan, lo que pasa es que no es lo suficientemente larga como en el PES6, por lo que a veces puede confundir. Son aspectos menos ciudados como los brazaletes de capitan, que parecen de almidón, o los guantes de los porteros.
Sobre lo de perder la musculatura, no se, depende de si la cámara está más cerca o más lejos. Mientras más cerca, más detalles se visualizan. Si está más lejos, ese nivel de detalle desaparece; musculatura o texturas de las calcetas, botas... vamos, si es eso a lo que te refieres.
UN saludo
PD: Ay que ver que post más polémico

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot y 1 invitado