Con este PES me he llevado la sorpresa de que los partidos pueden disputarse a tres horas distintas, 'día' que equivaldría a las 3 o 4 de la tarde (cuando se suelen disputar algunos partidos de la premier), 'tarde' que equivaldría a los partidos de las 7 de la tarde en España y recrea perfectamente el ambiente de los mundiales y/o Eurocopas; y 'noche', es obvio... pensando un poco, he llegado a la conclusión de que podían tener en cuenta el paso del tiempo en el próximo PES de manera que, al igual que ocurre en la realidad, un partido puede empezar por la tarde y acabar por la noche. Sería un puntazo que la luz del sol fuese hacia abajo y se notase la luz de los focos encendiéndose. Sé que es una pijada pero no deja de ser interesante. Son cosas, que como el tema del público le da más credibilidad al juego.
Por otro lado, el tema de la climatología este año es muy pobre. Soleado o lluvioso, no da más de si. Ni nublado, qué podría, ya que estamos, ponerse a llover y parar, ni tampoco nieve.
Ya me decís que os parece