-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema con los parches : General PC

• Patrocinios

Problema con los parches

El punto de encuentro para la comunidad. Noticias, debates, análisis y toda la actualidad sobre eFootball y las entregas clásicas de PES en ordenador.

Moderador: Moderadores

Problema con los parches

Notapor fukin » Lun May 11, 2009 7:01 pm

Buenas!!
tengo un problema y es que yo habia empezado a jugar la liga master y el modo ser una leyenda antes de instalar ningun parche. ya tengo ambas partidas en la 3ª y 4ª temporada y por lo que lei al descargar los parches, si los instalo no podre cargar partida. es eso cierto??hay alguna solucion para poder seguir jugando las partidas anteriores??
gracias
fukin
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema con los parches

Notapor Luislrrv » Lun May 11, 2009 7:31 pm

fukin escribió:Buenas!!
tengo un problema y es que yo habia empezado a jugar la liga master y el modo ser una leyenda antes de instalar ningun parche. ya tengo ambas partidas en la 3ª y 4ª temporada y por lo que lei al descargar los parches, si los instalo no podre cargar partida. es eso cierto??hay alguna solucion para poder seguir jugando las partidas anteriores??
gracias

ciertamente mi pana eso depende del parche que bajes, pero en la mayoria no pueden jugar una partida guardada sin el parche, que despues de haberlos montados, me explico, los parches traen mejoras que el juego no trae, un ejemplo de muchos: si juegas en una liga donde los parches te la eliminan para colocar otras, no te va... creo que lo unico que podras utilizar son cuando creas a un jugador saludos
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Volver a General PC