-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

modo leyenda : General PC

• Patrocinios

modo leyenda

El punto de encuentro para la comunidad. Noticias, debates, análisis y toda la actualidad sobre eFootball y las entregas clásicas de PES en ordenador.

Moderador: Moderadores

Seguidores: ferjose7, Milton95

modo leyenda

Notapor blujula » Sab Jul 04, 2009 12:21 pm

Hola.

A mi, cuando juego en modo leyenda, me deja jugar el primer partido, el partido scout, el que juegas con el babylon contra otro equipo inventado.

Después ficho por otro equipo para jugar mi primera temporada. Cojo el Athletic, y le doy a disputar entrenamiento, pero cuando se están cargando las alineaciones para jugarlo se me cierra el juego y me salta a windows. Qué puede ocurrir? qué tengo que hacer para solucionarlo? Me ha pasado 5 o 6 veces y no he conseguido jugar el partido.

A veces le doy a saltar partido para jugar el siguiente, pero me vuelve a pasar lo mismo, en cuanto se carga el entrenamiento se cae a windows Qué hago?

Tengo instalados el parche de la liga adelante y el parche para tener más selecciones. Pero no creo que sean los causantes de la avería. Un saludo. Gracias.
blujula
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: modo leyenda

Notapor ferjose7 » Mar Jul 07, 2009 11:21 am

Si solo te pasa con el Athletic, puede ser que sea la equipacion del bilbao o algun jugador que esté mal. Yo no soy experto solo te doy mi opinion.
Estudiante de Grado en Ingeniería de computadores. Universidad Politécnica de Madrid
Peña Merengue PSW socio nº 117
ferjose7
Goleador
Goleador

Notapor Milton95 » Mar Jul 14, 2009 9:08 am

debe ser como dijo ferjose7 un jugador que este mal... a mi me paso con el atletico con leo franco me aparecia asi
leo fran? y simplemente empeze de nuevo con ser leyenda y desaparecio

salu2!
Imagen
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros

Notapor ferjose7 » Mar Jul 14, 2009 8:00 pm

a un colega le pasa una cosa parecida con el arsenal debido a que un jugador sale mal. Intenta revisar eso. Saludos
Estudiante de Grado en Ingeniería de computadores. Universidad Politécnica de Madrid
Peña Merengue PSW socio nº 117
ferjose7
Goleador
Goleador

Volver a General PC