Esta es la cuarta vez que arranco, estoy de DC (antes me puse como MC, EX, CCD). Empecé en el Le Mans... equipo muy débil... y aL final de temporada me pasé al Burdeos, que tiene a Cavenaghi, Rooney, Van Persie, Gourcouff y 4 o 5 más con stats altísimos.
El tema es que los jugadores de mi equipo no dan dos pases seguidos. Debuté contra el Le Mans (mi primer equipo, que es horrible) y fui al banco, así que miré el partido... perdimos 0-3. Llevamos 3 triunfos, 3 empates y 4 derrotas... lamentable.
No entiendo: Rooney quiere regatear a un cojo y la pierde, Van Persie tiene un compañero a un metro y da mal el pase, Cavenaghi queda solo contra el arquero y la manda a la tribuna... Y cada ataque de ellos es medio gol: pase en profundidad y mis defensas que no están, desaparecieron... y el contrario (que tiene la mitad de stats que Rooney) avanza y la clava en un ángulo... El 60% de los córners terminan en gol (los de ellos; los míos SIEMPRE las despeja un defensa).
En la partida que hice como MC, llegué al Barcelona y pasaba lo mismo. Messi, Eto´o, Xavi, Iniesta, Puyol: ninguno servía para nada.
Ya me cansó. Da lo mismo estar en el Barcelona que en el Almería, porque ni Messi es capaz de hacer una gran jugada.
Veo algunos posts que dicen: "hice 280 goles en 300 partidos"... Parece que es la única forma de ganar, porque la IA de tus compañeros es LAMENTABLE.