primero paso a comentar mi caso:
lo probe a 640 * 480 ,graficos en bajo, sin tildar nada del settings, pero aun asi coje mal, lento y con pausas en la siguiente pc;
Athlon 3200 forzado @2400mhz
DDR 1GB en dual chanel forzada @ 490mhz
8600GT -GPU @ 612 - SHADERS @ 1500mhz -VRAM @ 1620
es raro que ni en lo mas minimo ande bien "siendo que se cumplen los requisitos minimos " si en su version anterior 2009 se deja poner 1680 * 1050 Graficos en alto con filtros 4x antialias y 8x Anisotropic, sin tildar nada en settings y anda perfecto en la misma pc
CONCLUSION : al parecer solo anda bien en procesadores de doble nucleo o superiores
SOLUCION para hacerlo jugable:
pues logre que funcionara de manera desente en la misma pc, en la siguiente configuracion :
graficos en medio, resolucion 1680 *1050 sin tildar nada en las settings, con filtros 4x antialias y 8x Anisotropic, lo probe en graficos altos pero asi no deja poner mayor resolucion que la 1280 * 720 asi que por el mometo prefiero mayor resolucion. ¿que como hice que andara en esa pc si antes no andaba?
sencillo abro el juego y antes de que comiense el partido lo minimiso y abro el administrador de tares de windows voy a la pestaña "aplicaciones" le ago click derecho al pes y le digo que me lleve al proceso, denuevo click derecho en el proceso del pes y selecciono establecer prioridad y de normal la pasamos a alto, aunque tambien se puede en tiempo real pero hay da problemas con el sonido y cojeria entrecortado.
haber si les funciona para los que tenga problemas de rendimieto.
me queda es la duda de cuales opciones deberia tildar en el settings si alguno sabe que hace cada una de las tres opciones que las explique porfavor.