por CuchilIo » Mié Sep 23, 2009 11:14 am
Buenas, es una gran noticia si se confirma, pero quiero recordaros q aunque juan carlos rivero a mi parecer no sea el ideal para los comentarios de un juego de futbol, eso no quiere decir q lo sea mejor otro, osea lo q quiero decir q eso depende tambien de quien o como sea la programacion de el audio del juego, osea si los comentarios estan bien entrelazados y son bastantes para q no se haga pesado, no hay problema, seguro q el del plus lo hará muy bien xq para mi es uno de los mejores comentaristas (con el permiso de los hermanos argentinos) os recuerdo q por ejemplo en el parche del amigo moitespera se repetian mucho las frases y no xq no se lo currara moite , si no xq no habian mas espacios donde meter los sonidos, asi q eso quiere decir q si el audio no lo hace bien konami con una variedad notable de frases largas y variadas, no podrá hacer gran cosa el comentarista del plus y tampoco el bendecido q haga el parche de audio de la ser.
Siempre será mejor q el q traiga el juego por la variedad pero si no le meten bastante espacio o peso o capacidad al audio, vamos a tener q escuchar las mismas frases una y otra vez.