PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Desde que llegue a esta web para descargar parches del PES5 me he encontrado gente que dice ¿y vosotros no haceis pir...te..ri. editando el juego y poniendo los emblemas de nike o adidas? Me gustaria dejar claro que si editas el juego o usas el Nike o Adidas no estas infringiendo ninguna ley ¿el por que? pues es simple por que el parche no se esta vendiendo y no se esta ganando dinero a costa de utilizar marcas como Konami, Nike o Adidas espero que quede claro saludos.
me parece verdad lo que dice el compañero Roberto_93, todo que se regale y no tiene fines de lucro no es pirateria ni nada por el estilo, por ejemplo que pasaria si yo compro el PES2010 y lo regalo a 10 amigos, jajajajajja, es broma es broma no se enojen.
gracias
GIGABYTE GA-880GMA-UD2H AM3, AMD Athlon II X3 445 Rana 3.1GHz, COOLER MASTER Hyper N520, OCZ Reaper X 4GB (2 x 2GB) 240-Pin DDR3, GIGABYTE Radeon HD 5830 1GB 256-bit GDDR5, CASE GAMER HUMMER-B-2V, MONITOR LG 27" FULL HD, CORSAIR CMPSU-750TX, LG Black Super-Multi, Western Digital WD10EVDS 1TB SATA 3.0Gb, Logitech Wave Keyboard, Creative Labs Inspire 2500 2.1, TRIPP LITE 500W, MOUSE GENIUS BLACK.
Siempre existira pirateros mientras las grandes organizaciones y pequeñas tambien bajen sus precios, no pueden ser que se llenen siempre un grupo y los demas quedan como la guayabera... un ejemplo es que el windows seven 32 bits pronto aqui en venezuela viene para 380bfs aprox. (extraoficial), osea practicamente la mitad de un salario minimo, claro aqui en venezuela, entonces mi pregunta como diablos piensan acabar con la pirateria o hacerles la guerra si empezando ya la tienen perdida?... ahora en otros paises no les pegan tanto porque sus sueldos comparados con los de nosotros son mayores, queremos luchar contra la pirateria pero si no ayudan...como el dicho Compartir NO es pirateria
Última edición por Luislrrv el Mié Oct 21, 2009 4:22 am, editado 1 vez en total
MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD
rorrorhcp17 escribió:y yo si subo el juego para q lo bajen tampoco estaria lucrando...
Si tu subes el juego para que lo descarguen lo que haces es ilegal por que estas haciendo que la gente lo consiga Gratis y el Juego no vende por lo que Konami pierde dinero, lo que hace esta web no hace que la gente deje de comprar el pes, simplemente por que esta web no da el juego, lo mejora, pero para mejorarlo debes tenerlo por lo que esta web es totalmente legal.