Me ha desilusionado de una manera enorme: las negociaciones se hacen solas, no puedes ofrecer nada, sólo en el caso de que te acepten puedes hacerlo y, eso si, tras 5 o seis semanas que es cuando termina la negociación, que si empiezas en día de inicio de las negociaciones, no termina hasta un par de semanas después de que temrine el periodo, por lo que el jugador se queda para el año que viene.
Además, SOLO PUEDES FICHAR COMO MÁXIMO 8 JUGADORES AL AÑO!!! 4 en cada periodo. Lo que se comentaba de que se podrían definir los precios de las entradas y tal, mentira. Lo de los sponsors, se contratan solos, tú no eliges. También vi una imagen del juego en el que aparecían los niveles del entrenador, que parecía que podías contratar al equipo técnico y tal...no se puede. Una cosa graciosa que han incorporado es el filiar, pero no puedes contratar jugadores para el mismo...
En resumen, lo que es el juego muy bien, la liga master una decepción total, que casi me gusta más la bazofia de master del 2009, por lo menos fichabas lo que querías y lo sabías al momento.









