me gustaria saber si alguien sabe como va el tema de los jugadores retirados,por que en mi liga master me e dado cuenta de que "renacen" y curiosamente me a coincidido de que vuelven a aparecer mas jovenes en el ultimo equipo que jugaron...
y por ejemplo a mi que estoy con el real madrid,se me retiro dudek y no me aparecio en el filial(weno tampoco le e echado de menos).
luego aparte sobre el filial,tengo nivel 5 que es el maximo,y me gustaria saber si los jugadores que aparecen son aleatorios cada vez.....o se repiten,por ejemplo a alguien le a aparecido a P.Mendy que es lateral,Stremer que es central y Vaniak que es portero??
e de decir que suben mucho la media de estos 3,y aparte cebandoles a cartas de habilidad.
tambien me gustaria que la gente dijese que jugadores promesa a fichado y mas o menos cuanto suben......porque no ando bien de dineros y por los crack piden de 60 millones para arriba,asi que preefiero fichar barato y tener paciencia.
aqui pongo jugadores que e fichado yo y que suben bastante:
-catermole mcd ingles actualmente con 87 y tendra 25 años
-kompany mcd belga? actualmente con 89 y tendra 24 aprox
-Z.Toure mcd camerunes actualmente con 80 y tendra 20
-sutto ct africano actualmente con 80 y tendra 17 o asi
weno y sobretodo P.Mendy y el portero vaniak que tienen 87 y 84 respectivamente......si os aparecen subirles y cebarles a tarjetas.
tambien e de decir que benzema me aparece en la alineacion con 100 y luego en la plantilla con 98....
weno espero vuestros comentarios.
saludos