Ya estoy aburrido q siempre q vayamos a penales perdamos, una vez en una final de la Champions nos fuimos a penales, y yo fui el unico q metio el gol y todos los demas fallaron, obviamente perdimos, despues en una final de la Europa League nos fuimos a penales y todos los penales para afuera
Despues mi papá jugando en ser leyenda tambien contra el Chelsea, se fueron a penales, y casi todos los penales para afuera , perdieron tambien, mi papá hizo trampa y jugó de nuevo xd, de nuevo fueron a penales... y todos para afuera
Después mi papá en una semifinal contra el liverpool fueron a penales ¿q pasó? casi todos para afuera y perdieron, después jugó de nuevo ese partido y de nuevo fueron a penales y casi todos para afuera...perdieron
(como mucho meten un penal)Es normal q pase eso? jugamos en dificultad profesional.
Además con mi papá siempre jugamos en partidos amistosos con un jugador fijo, y varias veces hemos ido a penales y de 10 penales no meten mas de 2 o rara vez meten mas
Mas encima mi papá en su equipo tiene 5 jugadores superdotados, todo 99 y expertos en penales y fallan siempre! y yo juego en el Real Madrid y jugadores como kaka, ronaldo, benzema las mandan para afuera
Y tambien me pasa mucho q me botan en el area por detras sin tocar la pelota y muy rara vez cobran penal >.<
Bueno quería saber si a alguien mas le pasa esto y si es normal.