-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Porblema vram Pes 2010 - win 7 : General PC

• Patrocinios

Porblema vram Pes 2010 - win 7

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Seguidores: kenjadtel

Porblema vram Pes 2010 - win 7

Notapor azrack » Mié Feb 17, 2010 3:09 pm

Hola como estan bueno escribo esta vez para pedir ayuda mi problema es que intale el windows 7 y cuando quiero jugar pes 2010 se ve en baja claidad y resolucion de 800x600 entonces abri settings quise cambiarlo a calidad alta y la resolucion respectivamente. pero no pude fuia opciones del pes y ahi aparece que de vram tengo solo 64MB.
bueno les cuento que antes de instalar el win 7 tenia win xp y jugaba muy bien en calidad alta ya en settings aparecia vram 512MB no se a ke se deba el problema mi tarjeta grafica es intel G41 Express , es una tarjeta integrada.
no se si alguien q tien win 7 a pasado por esto o sabe como solucionarlo.
bueno muchas gracias y espero sus comentarios y sugerencias.
azrack
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Porblema vram Pes 2010 - win 7

Notapor kenjadtel » Mar Feb 23, 2010 5:50 pm

Hola, Probaste actulizando los drivers del video integrado?? te comento que en mayoria el PES2010 funciona con una tarjeta de video y no con video integrado, la migracion de XP a win7 no fue del todo acertada porque Win7 ocupa mas recursos en general que xp o sea ocupa mas Procesador, memoria y video, es por eso que solamente con ponerle Win7 estas matando a ese pobre chip integrado, recuerda que win7 tambien ocupa bastante grafico.

Te recomiendo comprarte una tarjeta de video, en el mercado hay de varios modelos a buen precio.

Espero que te sirva
GIGABYTE GA-880GMA-UD2H AM3, AMD Athlon II X3 445 Rana 3.1GHz, COOLER MASTER Hyper N520, OCZ Reaper X 4GB (2 x 2GB) 240-Pin DDR3, GIGABYTE Radeon HD 5830 1GB 256-bit GDDR5, CASE GAMER HUMMER-B-2V, MONITOR LG 27" FULL HD, CORSAIR CMPSU-750TX, LG Black Super-Multi, Western Digital WD10EVDS 1TB SATA 3.0Gb, Logitech Wave Keyboard, Creative Labs Inspire 2500 2.1, TRIPP LITE 500W, MOUSE GENIUS BLACK.

DIOS BENDIGA KONAMI

Imagen
kenjadtel
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Volver a General PC