Regates especiales en "ser leyenda"

El punto de encuentro para la comunidad. Noticias, debates, análisis y toda la actualidad sobre eFootball y las entregas clásicas de PES en ordenador.

Moderator: Moderadores

jokinluky2
Extremo
Extremo

Regates especiales en "ser leyenda"

Post by jokinluky2 »

Buenas alguien podria decirme si se puedo modificar la leyenda para q tu jugador haga regates especiales(elastica,marsellesa etc..) y otro cosita las habilidades speciles como se añaden? tengo un jugador de 19 años q tiene 90 de ataque y 91 de velocidad de regate y con una velocidad de 87 q esta bastante bien pero no tengo habilidades!!!.
Delfalo
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Delfalo »

Segun la guia pone que las habilidades especiales no aparecen hasta tener 25 años mas o menos.
jokinluky2
Extremo
Extremo

Post by jokinluky2 »

ok gracias, y otra duda q tengo, se puedo cambiar el nivel de juego de ser leyenda? empeze en regular y ahora mi jugador a subido muxo las stas y me gustaria subir de nivel se puede?
Delfalo
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Delfalo »

eso tendrias que mirar directamente en el juego. Imagino que si se se puede. Es que estoy en el curro y no te lo puedo mirar
mandingo
Aficionado
Aficionado

Post by mandingo »

a final de temporada sí que se puede, dsd el propio menú de antes de los partidos, vas a opciones et voilà.

Saludos
cocamen
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by cocamen »

Como has hecho para tener esos stats en 2 años???
jokinluky2
Extremo
Extremo

Post by jokinluky2 »

pos supongo q ganando partidos,he sido mejor jugador del partid en 20 ocasiones por lo menos las dos temporadas, goleador de liga y champions y mejor pasador en las stats globales, de todas formas de atake tengo menos me ekivoke tengo 77
larguito74
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by larguito74 »

a q nivel lo tenias puesto?
jokinluky2
Extremo
Extremo

Post by jokinluky2 »

aki estan mi stas con 20 añitos

Image
Rey_Simio
Calentando
Calentando

Post by Rey_Simio »

Ya dijo que a regular. Yo lo tengo en Destacado desde el principio y soy el "jugador número 12" del Atlético al final de mi segunda temporada, siendo el mejor pasador de la Copa Máster, pero cuesta un montón, la verdad.

Return to “General PC”