PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Realmente eso es lo que le cuesta tanto a konami todos los años tener que pelear por las licencias de las ligas y de los clubes en verdad todos los años es lo mismo y nuevamente tenemos la ausencia de la liga Alemana que para mi esta por encima de la holandesa y la francesa.
Tenemos que dar gracias a todos los maestros de la edicion xq nuevamente ellos tendran la tarea de entregarnos las herramientas para jugar al 100% este juego tan queridos por nosotros. Seguiremos esperando esos kitservers, parches que lo arreglan todo.... desde ya muchas gracias a las personas que hacen la pega por konami... ESO SI NO SE DEMOREN MUCHO SI.... xd... saludos.
Sendai wrote:Si aparece en Champions tiene que aparecer en todas las competiciones, seria absurdo que hubiera dos equipos a la hora de editar, ambos con los mismos jugadores, pero con distintos nombres y equipaciones.
Insisto, habra Atletico
esto ya ha pasado en otros pes anteriores, el mismo jugador 2 veces uno con el nombre real y el otro parecido, no os acordais? los jugadores holandeses y otros dependia si lo mirabas en la seleccion o en su club.
Señores en la demo de ps2 esta el sevilla licenciao
bueno se save por el ojo que se le a echao a los archivos
(lo a echo atlantis)
y no creo que lo licencien para una plataforma y para otra no que me dicen?