Re: LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6]

Sab Nov 07, 2009 12:21 am

@ruper
wau men bien raro aca como dice mi compatriota blade :D quisiera saver como acaba el torneo seguro bien reñido jeje
@omarl
jeje si vieras leido bien antes esto quedo en nada y no hay mas pela ni resillas entre blade y rafa
@racamayos
creo que si yo cometo el error de escribir muy apresudaro y a veces se me escapa la "peruanada" como se dice aquí y hablo con jergas peruanas que no saven algunos solo nosotros.
como te abras dado cuenta ya estoy escribiendo mejor para no crear mas confuciones entre todos
salu2!! y perdón si te incomode sobre mi forma de escribir.

Sab Nov 07, 2009 12:23 am

jajaj ya os contare como va avanzando esto, espero que se ponga mas interesante! jaja
saludos!

Sab Nov 07, 2009 12:25 am

creo que hay una opcion de liberar jugador
quisas eso sirva
no estoy seguro ya que es primera ml que juego en mi vida :oops:

salu2!!

Sab Nov 07, 2009 12:28 am

para ver lo voy a intentar...pero para tengo que esperar a que la ventana de transferencias otra vez... :evil:

Sab Nov 07, 2009 12:38 am

EQUIPO: F.C. Barcelona
DIFICULTAD: Destacado
DURACIÓN: 10 Minutos

Bueno chicos me faltan 2 partido para empezar el peridodo de negociaciones y necesito un volante que sea rapido, agil y que dispare bien desde afuera del area. Mas que nada necesito que sea veloz.

Cual me recomiendan, ah y que rinda bien con el paso del tiempo..

espero sus respuestas

saludos!!

Sab Nov 07, 2009 12:59 am

Ismailov del sporting es bueno yo te lo recomiendo rapido...agilito y patea bien de afuera.........

Sab Nov 07, 2009 1:37 am

Lo unico que me falta es conseguir un kit para el equipo. Porque ahora mismo mi kit titular es el de Rep. Checa, la suplente la de Inglaterra y una 3ra que es la 2da de Inglaterra (todas versión default del PES 6)

Lo que nunca pensé fue un escudo :P

Sab Nov 07, 2009 1:47 am

Yo me cree un kit para mi equipo es "as virgo"
no le cambie de nombre no tengo mucha imaginación en ello
:S
salu2!!

Sab Nov 07, 2009 2:18 am

@rafa
el caso de esos jugadores que por defecto de la liga master , es que hay periodos de negociaciones en donde se pueden negociar y otros no , asi que tranquilo en algun momentos los podras cambiar , botas , prestar y lo que quieras jeje
@santi
es buena la recomendación de rafa , yo agrego tambien a mezut ozil del werder bremen o a marco marin de ese equipo , me inclinaría por marin es un extraordinario jugador :wink: :D

Sab Nov 07, 2009 3:14 am

Rafa10032 escribió:Ismailov del sporting es bueno yo te lo recomiendo rapido...agilito y patea bien de afuera.........

de donde es ismailov.??

Full Version