fichajes

El punto de encuentro para la comunidad. Noticias, debates, análisis y toda la actualidad sobre eFootball y las entregas clásicas de PES en ordenador.

Moderator: Moderadores

Yiron
Aficionado
Aficionado

fichajes

Post by Yiron »

Bueno ya tengo el pro2009, solo eh jugado un partido y cada vez es peor el juego, va mas lento, hacen cosas raras, los porteros salen muy lentos, los fichajes no estan todos bien, se lo podrian currar un poco mas tio.
en fin a lo que vengo, alguien puede ser tan amable de poner todos los fichajes aqui escribo, que no estan puesto correctamente en el pro o al menos los mas importante. un saludo, gracias
juanis
Expulsado
Expulsado

Post by juanis »

Hola che te voy a ayudar....entrá a www.mercafutbol.com....y alli encntraras los fichajes que queres...
gracias y espero haberte ayudado!!!
tito_thor
Aficionado
Aficionado

Post by tito_thor »

Lo de los fichajes claro que se puede arreglar, pero es algo que deberia hacer konami, es que menuda panda de vagos tanto les cuesta poner las plantillas al dia, si me dices que el juego sale a principios de septiembre, pero es que sale mes y medio despues de cerrarse el plazo de fichajes.
juanis
Expulsado
Expulsado

Post by juanis »

es verdad eso de tito_thor
edgar2c
Aficionado
Aficionado

Post by edgar2c »

Se comenta que el viernes, el dia oficial del lanzamiento saldrá un parche en que se podrian arreglar los fichajes pendientes y hasta se rumorea la inlcusión de alguin estadio más, aunque eso solo son rumores. Fuente www.winningelevenblog.com -> La web solo habla que es oficial el parche, los contenidos son especulaciones de los foreros de momento...
juanis
Expulsado
Expulsado

Post by juanis »

eso se los habia dicho yo...hace un tiempo ak en pesoccerworld...

Return to “General PC”