-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Tip para reconstruir iso de manera fácil : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

Tip para reconstruir iso de manera fácil

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ROBIMEX2002

Tip para reconstruir iso de manera fácil

Notapor unleashed » Sab May 15, 2010 4:40 am

Pues espero y no les moleste a los moderadores, se que las erramientas creadas por los compas maestros de la edicion son muy buenas, pero yo para reconstruir mi iso del pes uso el UltraIso y no me lio tanto.
Esto es muy sencillo ya que solo voy a archivo, selecciono nuevo , doy a la opcion imagen de DVD Ps2, seleccino la carpeta donde tengo mis archivos del pes y escojo el ejecutable (SYSTEM) con esto el programa carga todo lo demas y lo acomoda automaticamente, por ultimo solo le doy a la opcion de guardar y selecciono el destino de la iso del Pes, lo nombro y Wala listo!

PD: no subo el programa porque no es free , pero pueden descargarlo de alguna otra parte.
Espero y que esto les sirva y pues si la regue posteando esto pos diganmelo.
Saludos desde México :cabeza:
unleashed
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Tip para reconstruir iso de manera fácil

Notapor ROBIMEX2002 » Sab May 15, 2010 4:48 am

unleashed escribió:Pues espero y no les moleste a los moderadores, se que las erramientas creadas por los compas maestros de la edicion son muy buenas, pero yo para reconstruir mi iso del pes uso el UltraIso y no me lio tanto.
Esto es muy sencillo ya que solo voy a archivo, selecciono nuevo , doy a la opcion imagen de DVD Ps2, seleccino la carpeta donde tengo mis archivos del pes y escojo el ejecutable (SYSTEM) con esto el programa carga todo lo demas y lo acomoda automaticamente, por ultimo solo le doy a la opcion de guardar y selecciono el destino de la iso del Pes, lo nombro y Wala listo!

PD: no subo el programa porque no es free , pero pueden descargarlo de alguna otra parte.
Espero y que esto les sirva y pues si la regue posteando esto pos diganmelo.
Saludos desde México :cabeza:

no molesta ;) ,pero no es necesario que armes un post nuevo para esto ,hay post de creacion de isos en la seccion de manuales de ps2 donde puedes agregar tu comentario y si lo quieres compartir como tutorial ,podeis hacer algo mas elaborado con imagenes ,lo que se trata ahora es de ordenar y postear donde se debe ;) ,un saludo
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Re: Tip para reconstruir iso de manera fácil

Notapor mati_metalero » Lun May 17, 2010 10:12 pm

Si vamos al caso de sencillez, el más rápido es el ImgBurn, solo le das a "crear imagen desde archivos/carpetas", arrastras los archivos del juego a la ventana, le das a iniciar y listo ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mati_metalero
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Parches y Edición PS2