-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Una guia o ayuda por favor? : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

Una guia o ayuda por favor?

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Una guia o ayuda por favor?

Notapor dimittry » Mar Mar 22, 2011 5:29 pm

:lol: Saludos amigos, como ya saben he terminado el S_Sound de Luis Omar Tapia y otros, el problema que me encontre fue este:
ya tenemos el mapa de callnames ahi estan jugadores como Lavezzi, Lassana Diarra y Galletti especificamente estos nombre la cuestion es este, los callnames y sonidos si estan pero al buscar los nombres dentro del juego en editar jugador, comentario para jugador no aparecen, estos ejemplos al menos Lassana DIarra, Lavezzi y Galleti, la pregunta es porque no aparecen dentro del juego en editar nombre de jugador? Me ayudan por favor amigos? Gracias y saludos a todos ya estoy subiendo los ADX para importar en el S Sound del juego SSTF, saludos!!! :cerveza:
Imagen
dimittry
Extremo
Extremo

Recibidos  : 6 gracias

Re: Una guia o ayuda por favor?

Notapor joseitox_88 » Mié Mar 23, 2011 12:42 am

dimittry escribió::lol: Saludos amigos, como ya saben he terminado el S_Sound de Luis Omar Tapia y otros, el problema que me encontre fue este:
ya tenemos el mapa de callnames ahi estan jugadores como Lavezzi, Lassana Diarra y Galletti especificamente estos nombre la cuestion es este, los callnames y sonidos si estan pero al buscar los nombres dentro del juego en editar jugador, comentario para jugador no aparecen, estos ejemplos al menos Lassana DIarra, Lavezzi y Galleti, la pregunta es porque no aparecen dentro del juego en editar nombre de jugador? Me ayudan por favor amigos? Gracias y saludos a todos ya estoy subiendo los ADX para importar en el S Sound del juego SSTF, saludos!!! :cerveza:

LA verdad es q no lose, puede q anden con otro nombre por algun error! pero son tres nombresitos hombre, q importa sube eso ya xdd!
joseitox_88
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Re: Una guia o ayuda por favor?

Notapor dimittry » Mié Mar 23, 2011 4:03 pm

LA verdad es q no lose, puede q anden con otro nombre por algun error! pero son tres nombresitos hombre, q importa sube eso ya xdd![/quote]

Saludos cordiales, Pues si tenes razon amigo, gracias, saludos.

PD En el lapso del dia estare subiendo los ADX, atentos. :aplauso: :aplauso2:
Imagen
dimittry
Extremo
Extremo

Recibidos  : 6 gracias

Volver a Parches y Edición PS2