QUE TE PARECEN NUESTRAS CARAS?

NiCo eres un CRACK
30
57%
DAVICELIO Y NICO EL REAL MADRID DEL PES
10
19%
DAVICELIO MATAS A NICO A LO SCARFACE JAJAJAJ
13
25%

Votos totales : 53

Jue Mar 06, 2008 12:22 am

joseitox_88 escribió:
wado escribió:siempre me caiste mal x D

porque tienes que decir ahora que tus caras son mejores que joseitox? porque te empeñas tanto en atacarle? madre mia! si no tienes el monopolio de las faces en ps2 jorobate y punto, si no te gratifica hacer faces no hagas faces colega! porque los elogios son efimeros sabes? y mas d gente anonima ;)

tu mismo picha!

Pues muchas gracias x defenderme siempre wado :D!!!y nico para q tengas claro q todas esas faces son mias... busca kien tenga hecho a el ekipo de river... o a todo boca... o a curtois el jugador lateral izkierdo del levante.. aunq la gente diga q tus faces son mejores q las mias xq asi votaron en las encuestas de mi post... yo sigo posteando mis caras xq a mi lo q mas me importa s q las faces q yo hago me gusten a mi...!! y luego se las coloco a los usuarios de esta tremenda pagina para colaborar x si les gustan y si les gustan postearlas xq es bueno cuando a uno le gusta el trabajo hecho x uno pero mucho mejor cuando demas personas les gustan el trabajo q uno ha hecho... pues por mi post podras pasarte y ver q yo coloco faces y no digo q se necsitan cantidad de comentarios para una descarga ¬¬!! es algo q no comprendo!!!! Pues eso!! Graciad Wado y a la gente q les gusta mis faces y no ste en mi contra, xq tengo q admitir q tus faces no son para nada malas pero no tienes q star tratando de pisotear a los demas ni poniendote x encima de los dmas facemaker ni mucho menos q la gente te ste implorando o rogando para q tu coloques la descarga de una miserable cara...

Atte: El Facemaker de 14 años venezolano!!! :wink:

di que si tieneis razon aupa joseitox y wado

Jue Mar 06, 2008 8:25 am

Yo estoy algo de acuerdo con wado y joseitox ( No tenias que aber dicho que joseitox no ace faces si no lo unico que ace es subirla ; en eso te equivocas nico porque joseitox ace muy buenas caras y las ace el. ) Y por otro lado ... creo que la ps2 no puede perder a un crack como nico...nico si necesitas previas .. yo tngo emulador ...te podria ayudar ... si eso conectate y lo ablamos.

Enga un saludo. :wink:

Vie Mar 07, 2008 12:23 am

bueno ok me disculpo hey schuster me gusta tu propuesta pero com veo q eres de espa;a nos llevamos 7 horas de diferencia jajajaj y bueno q te parece si subo las caras sin previa y tu las descargas y pones la previa hasta te pido q no unamos en un mismo post jajaja

Vie Mar 07, 2008 8:09 pm

Ok Nico .... como tu prefieras... pasame el bin y ya esta...y te pondre la previa...

Un saludo

Vie Mar 07, 2008 9:05 pm

entonces q cambio el nombre del post ? por nico8a y schuster faces jajajaj EL DUO DINAMICO ami me gustaria mucho amigo por la gran calidad de tus faces y nos ponemos de acuerdo por msn?

Sab Mar 08, 2008 11:26 am

Claro que si nico ... m encantaria jeje .

Un saludo crack .... y ave si te conectas.

Dom Mar 09, 2008 7:24 pm

Hola crack!
Che si no es mucho pedir podrias poner un tutorial que diga no ,como insertar las faces sino como hacemos
osea iNsertar el Dvd en la pc, luego.......
Xq ya se insertar las faces pero no se como ay q poenr el dvd, i luego como copiarlo etc

Mar Mar 11, 2008 11:42 am

me puedes hacer a ronaldinho porfavor?? la mejor ke se haya exoo jejeje o por lo menos el peinado ke tiene aora sin la vendA negra porfavor xD eske el ke trae del pes 6 no vale porke tiene mucho pelo atras...aora lo tene ma kortillo....nose si se pudiera....PORFAVOR!!!!

Vie Mar 14, 2008 2:15 am

cm t va todo nico? sigues aciendo faces o lo dejaste?

Sab Mar 15, 2008 1:26 am

bUENO AMIGOS PUES YA VIERON E NOMBRE SCHUSTER Y YO MISMO POST JAJAJAJA SOLO BUENO Y NO ME HE RETIRADO ES Q ME HE MUDADO DE CASA Y ENTONCES BUENO NO TENGO MI PRECIADO INTERNET ENTONCES JEJEJ ND DE KARITAS MIAS X EL MOMENTO HASTA NUEVO AVISO SOLO UN ADELANTO VENGO CON......!!!!!!!HAIRS!!!!!!!!!! JJAJA BANEGA VANGOL HIGUAIN ETC ETC JEJEJEJ BUENO AMIGOS NOS VEMOS Y SALUDOS BUENO SCHUSTER A VER SI PASAS TUS CARAS AL POST

Full Version