Vie Ene 05, 2007 5:44 am
hola otra ves, no puedo cargar el option file, si se como, esta muy facil, pero simplemente no puedo, sera que mi cd r/w ya esta muy gastado??
puede ser eso??
el parche ya lo puse y si arrana bien el juego y todo, pero no entiendo por que no carga el option, ya intente con los dos y nada, se me hace raro por que use tu tutorial para poner el cantonas y el tuyo no lo he podido poner tal cual lo pones en tu tutorial.
ojala sea nada mas lo del cd y mañana compro uno nuevo y ya.
Vie Ene 05, 2007 8:00 am
la verdad es que no engo ni idea, si estas poniendo el del fix prueba a poner solo el del parche original, que lo comprobe mas veces y funcionaba de pm, el del fix solo lo ocmprobe 1 vez.
Vie Ene 05, 2007 2:43 pm
hola buenas tengo el parche cantona y me gustaria meter el de oliver y benji sin perder la informacion anterior como deeria hacer?? gracias y feliz año¡¡
Vie Ene 05, 2007 4:53 pm
hola marieti me podrias decir nombres de equipos para completar una liga master, con alineacion y equipaciones, tambien dirigo este mensaje al que me pueda ayudar
Vie Ene 05, 2007 9:33 pm
oye k nero usas para grabar??? con el mio tengo k montar un lio increible y luego no me sale nada parecido a lo k indicas en el tutorial de como grabarlo. gracias
Vie Ene 05, 2007 10:20 pm
yo lo grabo con el nero7, pero creo que se puede grabar tambien con el alcohol120º
Vie Ene 05, 2007 11:00 pm
ya pude!!!, esta buenisimo eres un maestro marietti, muchas gracias por la ayuda.
los que no puedan grabar, pra mi ha sido clave tener el nero burning rom 7, consiganlo.
Sab Ene 06, 2007 12:51 am
bueno, pues solo puedo decir que chapo para ti t_marietti, impresionante y a la vez curioso,
unos dibujos animados de mi epoca que plasmaste increiblemente en el juego
felicidades compañero, sigue asi
te deje unas capturas de tu criatura jeje, son del pes6 de pc retocadas por photoshop
salu2! y espero que os gusten
Sab Ene 06, 2007 9:39 am
hola marietti me podrias decir si estos equipos pertenecen a la serie conmo el shimada y estos que has metido tu
Fuji SC
Ishikawa SC
Kakegawa FC
Atsukura SC
Haruno FC
Hamana FC
Tsuda FC
SC Sano
Shutetsu FC.
Hitachi SC.
FC Hakata
FC Katayama
FC Ohzu
si es asi me podrias ayudar con las equipaciones,`porque lo de las alineaciones va a ser para cagarsepor favor contestame
Sab Ene 06, 2007 11:22 am
Bueniiiisimas las imagenes djvass, si señor gran trabajo, las mejores la del tiro del tigre de mark y la de teo sellers parando (menuda mole de tio XD).
PD: lestat66661, unso posts mas atras der_kaiser puso una lista larguiiisima con mas equipos de captain tsubasa, y de ahi saque yo a los 3 equipos nuevos, ecahle un vistazo por si te ayuda en algo. yo ahora mismo estoy liado con un parche de comentarios de la sexta y tengo un poco olvidado lo de este aprche, me limito a resolver dudas de como aplicarlo.
Full Version