Sab Ene 06, 2007 12:29 pm

t_marietti si me lo bajo del emule que llevara??xk pesaa 1,48 gb ira y que lleva?

Sab Ene 06, 2007 2:20 pm

GaGoYHiGuAin escribió:t_marietti si me lo bajo del emule que llevara??xk pesaa 1,48 gb ira y que lleva?

ah pero hay uno en el emule?

pues si es del pro6 no es mio XD, yo colgue uno del pro5 de ps2, del pro6 yo no he colgado nada, voy a ver...

Sab Ene 06, 2007 2:47 pm

Si hay uno by REYDELPRO sabes algo??

Sab Ene 06, 2007 2:50 pm

puedes colgar pa el pro 6 el de olive ry benji con todas las cosas fix y opfile incluido o las cosas que se pueda xfavor subelo

Sab Ene 06, 2007 3:08 pm

GaGoYHiGuAin escribió:Si hay uno by REYDELPRO sabes algo??

no tenia ni idea, supongo que lo habra hecho para los que no sabeis ponerlo, o no lo se, igual ni siquiera es mi parche, aunque si lo es se ha colado, porque le falta el optionfile, y si ha conseguido ponerlo sin optionfile chapo para él, porque ni yo mismo he sabido hacerlo :lol: .

cuando saqué el del pro5 hubo hij*s de p*ta que lo vendian por internet, pero la verdad es que si hay tontos que pican y lo compran no podemos hacer nada.

Sab Ene 06, 2007 3:32 pm

ola, aplique el parche y puse el option file pero los parches nome van.lo instale en otro pc y si iva perfectamente.en mi pc e aplicado los parches bien pero cuando empiezo el juego sale igual que como si no tuviera nada,el normal vamos.podeis explicarme que pasa,por favor???

Sab Ene 06, 2007 3:36 pm

a lo mejor es por el optionfile, o porque tienes instalados varios idiomas y has puesto los parches donde no tocaba, o tienes el pro5 y el pro6 y los has puesto en el pro5, ni idea...¿puedes ser mas preciso?

Sab Ene 06, 2007 3:45 pm

ola me podeis decir come me bajo el parche de oliver y benji?

Sab Ene 06, 2007 3:53 pm

lo hize todo tal y como viene en las instrucciones(y como en el otro pc, en el que si va)si tengo varios idiomas instalados me salen mas de 1 carpeta dat no?e mirado en la carpeta dat un archivo sound y salen los sonidos originales, ahi deberian salir los del parche no?pero salen no marcados, puede ser algo de eso???

Sab Ene 06, 2007 4:16 pm

puede ser, si tienes varios archivos sound, debes sustituir los que se llamen "s_sound" y "s_text", en la carpeta donde esten esos archivos es donde debes aplicar los parches.

Full Version