Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Sab Nov 26, 2011 12:31 am

Tengo entendido que van a sacar una actualizacion , para arreglar el problema de los callnames, mi pregunta es si para esa actualizacion hay que volver a quemar el Pes 2012 o se instala como si fuera un option File. !

Sab Nov 26, 2011 1:29 am

angelbons escribió:Tengo entendido que van a sacar una actualizacion , para arreglar el problema de los callnames, mi pregunta es si para esa actualizacion hay que volver a quemar el Pes 2012 o se instala como si fuera un option File. !

te comento amigo, seguro cuando arreglen los call names, TAL VEZ(no estoy seguro) vendra una actualizacion tambien con nuevos comentaristas (REPITO NO ESTOY SEGURO) asi que hay posibilidades que tener que volver a quemar el iso, y sino juga desde un pendrive 8-)

Sab Nov 26, 2011 4:01 am

juanpsno escribió:
angelbons escribió:Tengo entendido que van a sacar una actualizacion , para arreglar el problema de los callnames, mi pregunta es si para esa actualizacion hay que volver a quemar el Pes 2012 o se instala como si fuera un option File. !

te comento amigo, seguro cuando arreglen los call names, TAL VEZ(no estoy seguro) vendra una actualizacion tambien con nuevos comentaristas (REPITO NO ESTOY SEGURO) asi que hay posibilidades que tener que volver a quemar el iso, y sino juga desde un pendrive 8-)

por eso pregunto, ademas que no quiero estar quemando el juego carratico D: ! no he empezado mi liga master por esa misma razon.

Sab Nov 26, 2011 9:22 am

No es por encabritar pero, lo de los callnames los puedes poner tu mismo desde el editor interno que tampoco cuesta mucho, y así te das un repaso a todas las ligas y ves el currazo que se han pegao con las faces y hairs de cada jugador, es sencillamente espectacular. :ok:

PD: Habrá algún "PES_Editor 2012" para poder editar los nombres de los equipos licenciados y demás al gusto? Un saludo.

Sab Nov 26, 2011 1:55 pm

O PLAYSTATION só pode ter o Espanhol como idioma mesmo???

Sab Nov 26, 2011 2:02 pm

Ayer estuve jugando con unos amigos q se quedaron boquiabiertos jeje, aunque faltan algunas cosillas (Aguero en el City por ejp) me gusto mucho lo que pude jugar, tambien tengo q decir q me dio la sensacion de estar jugando al pes 2011 y no al 2012 jeje, no note muy rapido al juego, pero la verdad muy bueno lo que hicieron muchachos, lo digo yo q e editado pros desde el 6 hasta el 2009 y se lo dificil q es hacer lo que ustedes lograron, abrazo grande y lo mejor para todos ustedes.

Sab Nov 26, 2011 2:32 pm

los archivos que faltan (IOP, system...) los puedo coger del pes 2012 campeones extremos v.5 Ps2

Sab Nov 26, 2011 3:58 pm

santi2006 escribió:Ayer estuve jugando con unos amigos q se quedaron boquiabiertos jeje, aunque faltan algunas cosillas (Aguero en el City por ejp) me gusto mucho lo que pude jugar, tambien tengo q decir q me dio la sensacion de estar jugando al pes 2011 y no al 2012 jeje, no note muy rapido al juego, pero la verdad muy bueno lo que hicieron muchachos, lo digo yo q e editado pros desde el 6 hasta el 2009 y se lo dificil q es hacer lo que ustedes lograron, abrazo grande y lo mejor para todos ustedes.

Aguero en el city ??os falta ??,que habras montado santi ,aunque conociendote no me sorprende que os pase eso :roll: ,un saludo jugon

pd:Sera porque son iguales y otra los stats 2012 ojo

Sab Nov 26, 2011 4:10 pm

Piranha escribió:

No es por encabritar pero, lo de los callnames los puedes poner tu mismo desde el editor interno que tampoco cuesta mucho, y así te das un repaso a todas las ligas y ves el currazo que se han pegao con las faces y hairs de cada jugador, es sencillamente espectacular. :ok:

PD: Habrá algún "PES_Editor 2012" para poder editar los nombres de los equipos licenciados y demás al gusto? Un saludo.

Correcto os pueden hacer cada uno y os desancadenara en el currazo de faces y hairs ,pero eso ya os tengo al 80 % de asignados
y corregidos os pondre en el DLC ah subir perdon update xdxd ,con algunas otras cosillas :cerveza: y con el MAPA AFS todo suyo jugones !!,sobre peseditor ps es otro tema pero DAVE ya dio noticias y ni bien tengamos se posteara :cerveza: ,un saludo y no hacer offtopic

Sab Nov 26, 2011 4:15 pm

Di 27 escribió:O PLAYSTATION só pode ter o Espanhol como idioma mesmo???

En mi caso tengo ps2 china jejjej,hay que cambiar el idioma creo ,pero ya se es esta subio en su caso el B_SOUND y M_SOUND
para otros amigos !!,estoy viendo colocarlo oh variar la carga de estos y hacer otro multi-4 con MS_SOUND Y S_SOUND juntos ,antes lo hacia xdxd ,ahora parece que ha variado sino ps un pack de archivos y listo ,un saludo

Full Version