Jue Mar 22, 2007 5:05 pm

he vuelto a bajarme el que esta en la primera pagina del foro del 2º parche y lo he puesto y no salen las caras de ese equipo d los otros 3 si pero del World Youth no, pr ejemplo el Juan Diaz tiene la cara d Larsson.

Jue Mar 22, 2007 7:35 pm

Pues no se, tal vez es que no has aplicado el parche, sólo has metido el archivo de opciones, lo acabo de mirar y sí que lleva las caras.

problemaaa

Jue Mar 22, 2007 9:02 pm

hola, a mi se me cargan los ekipos y los jugadores pero las caras y los menus no. porque pasa esto?

Jue Mar 22, 2007 11:54 pm

Buenas Chicos del hilo,
soy seguidor del parche y hace tiempo q me lo baje y la verdad es que está mu wapo, un gran trabajo marietti!! pero claro el problema es que ahora me he viciado a la serie, y ya q veo que aki mas de uno se ha visto el anime y manga de captain tsubasa enterito, me gustaria que me echaseis un cable para conseguirlo, si es en español mejor, xo si ha de ser en italiano, frances tambien me va way, el problema es que solo lo encuentro hasta el tomo 10 de road to 2002, si me documentara bien, no me importaria currarme las selecciones (cambiandolas x las clasicas, y meter el cataluña, piemonte etc... en equipos liga C).

Otra question, era pq hace tiempo vi que hablabais de un parche con los comentarios del locutor de la serie de anime en español, que lo iba a hacer moitospera, al final como ha quedado ese tema??

Bueno un saludo y gracias x el parche de nuevo

Re: problemaaa

Vie Mar 23, 2007 12:27 am

nestaredon escribió:hola, a mi se me cargan los ekipos y los jugadores pero las caras y los menus no. porque pasa esto?

Te pasa exactamente lo que me pasaba a mí, que sólo has hecho una parte del proceso:

El proceso consta de dos partes
1)Parchear el juego
2)Instalar el option file

Ya has hecho la segunda parte, pero tienes que seguir las instrucciones que vienen con el parche: copiar los archivos del juego al PC, aplicar todas las partes con el DKZ, y quemar de nuevo un DVD con el juego parcheado.

Espero que te sirva.

Un saludo

Vie Mar 23, 2007 9:27 am

kresich escribió:Buenas Chicos del hilo,
soy seguidor del parche y hace tiempo q me lo baje y la verdad es que está mu wapo, un gran trabajo marietti!! pero claro el problema es que ahora me he viciado a la serie, y ya q veo que aki mas de uno se ha visto el anime y manga de captain tsubasa enterito, me gustaria que me echaseis un cable para conseguirlo, si es en español mejor, xo si ha de ser en italiano, frances tambien me va way, el problema es que solo lo encuentro hasta el tomo 10 de road to 2002, si me documentara bien, no me importaria currarme las selecciones (cambiandolas x las clasicas, y meter el cataluña, piemonte etc... en equipos liga C).

Otra question, era pq hace tiempo vi que hablabais de un parche con los comentarios del locutor de la serie de anime en español, que lo iba a hacer moitospera, al final como ha quedado ese tema??

Bueno un saludo y gracias x el parche de nuevo

La serie yo la conseguí enterita de la mula, pero en francés el manga, el anime sí que lo tengo en español.

Lo del parche del locutor, de momento va a ser que no, moitespera se ha retirado un tiempo indefinido de la edición de parches, otro chaval lo empezó también pero no se sabe nada, y yo empecé pero los comentarios son de muy mala calidad y no quedan bien, así que salvo sorpresa no hay parche.

Sab Mar 24, 2007 12:40 pm

cuando acabaras el parche?

Sab Mar 24, 2007 1:19 pm

nachopes5 escribió:cuando acabaras el parche?

Cuando lo acabe.

Re: problemaaa

Sab Mar 24, 2007 3:19 pm

darnux escribió:
nestaredon escribió:hola, a mi se me cargan los ekipos y los jugadores pero las caras y los menus no. porque pasa esto?

Te pasa exactamente lo que me pasaba a mí, que sólo has hecho una parte del proceso:

El proceso consta de dos partes
1)Parchear el juego
2)Instalar el option file

Ya has hecho la segunda parte, pero tienes que seguir las instrucciones que vienen con el parche: copiar los archivos del juego al PC, aplicar todas las partes con el DKZ, y quemar de nuevo un DVD con el juego parcheado.

Espero que te sirva.

Un saludo

Muchas gracias! pero ahora tengo una duda! a la hora de grabarlo, meto los archivos en el dvd tal y como estan o tengo q pasarlos a imagen .iso?

Sab Mar 24, 2007 6:17 pm

Puedes quemarlos directamente con Nero como UDF/ISO.

Un saludo

Full Version