Una dudilla sobre parchear y continuar partida guardada...

Mar Oct 11, 2005 1:39 pm

Wenas tengo una dudilla aver si m podeis ayudar. Yo stoy jugando la Liga Master ya desde q tengo el Pro5.
Mi pregunta es, si kiero parchear aora el Pro5 y lo grabo todo en otro DVD los cambios q trae el parche m saldran en la Liga Master q staba jugando? + claro, si parcheo el Pro5 podre seguir todo lo q tenia antes + los cambios q traiga el parche?

Thankz :wink: (si no me e explicao bien m decis y os lo intento decir mejor :lol: )

Mié Oct 12, 2005 11:19 am

Creo k no la vas a poder seguir aunk con el 5 no lo se pero yo la jugaba con el 4 y cuando lo parxee ya no me cargaba el option file antigua pero pruebalo y me contas

Mié Oct 12, 2005 11:33 am

Los cambios que hagas de equipaciones botas estadios y cosas asi si que saldran en una partida guardada que tenias antes pero si cambias jugadores de equipos como segio ramos al madrid, no saldran es lo unico que cre uqe no te funcionara, las alineaciones

Mié Oct 12, 2005 5:21 pm

Lo de jugadores cambiados a otros ekipos ya m imaginaba q no funcionaria. Entonces si le pongo algun parche cn musicas distintas (q es otra d las cosas q m gustaria ponerle) tb m funcionara, no?

Full Version