Cambio de Comentarios Pes 2010

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

akon_pes
Extremo
Extremo

Cambio de Comentarios Pes 2010

Post by akon_pes »

Ola compañeros del foro,queria saber si alguien tiene cambiados los comentarios del pes 2010 ya que el del juego original es muy soso(para variar xD)y si alguien se los tiene ya cambiados por los de la ser o por otros que sean mas intrigantes a la hora de jugar,,ami la verdad que carlos martinez me motiva mucho pero se lo podian aver currado mas la verdad!!!se podrian hacer los comentarios para este pes con carlos martinez mejorados como veais,mi pregunta es la siguiente:
¿Alguien tiene cambiados los comentarios originales por otros?si alguien los tiene por favor subirlo a megaupload y ponerme el link me aburren mucho estos comentarios.

salu2 cracks! ;)
fernando_3po
MedioCentro
MedioCentro

Re: Cambio de Comentarios Pes 2010

Post by fernando_3po »

akon_pes wrote:Ola compañeros del foro,queria saber si alguien tiene cambiados los comentarios del pes 2010 ya que el del juego original es muy soso(para variar xD)y si alguien se los tiene ya cambiados por los de la ser o por otros que sean mas intrigantes a la hora de jugar,,ami la verdad que carlos martinez me motiva mucho pero se lo podian aver currado mas la verdad!!!se podrian hacer los comentarios para este pes con carlos martinez mejorados como veais,mi pregunta es la siguiente:
¿Alguien tiene cambiados los comentarios originales por otros?si alguien los tiene por favor subirlo a megaupload y ponerme el link me aburren mucho estos comentarios.

salu2 cracks! ;)

si tienes paciencia, nada mas vayan saliendo los parches iran cambiando los comentarios, porque es vox populi que los comentarios son un poco moñas y no dan mucha espectacion xDD. supongo que los de la ser estaran e iran saliendo otros ;)
akon_pes
Extremo
Extremo

Post by akon_pes »

fernando_3po wrote:
akon_pes wrote:Ola compañeros del foro,queria saber si alguien tiene cambiados los comentarios del pes 2010 ya que el del juego original es muy soso(para variar xD)y si alguien se los tiene ya cambiados por los de la ser o por otros que sean mas intrigantes a la hora de jugar,,ami la verdad que carlos martinez me motiva mucho pero se lo podian aver currado mas la verdad!!!se podrian hacer los comentarios para este pes con carlos martinez mejorados como veais,mi pregunta es la siguiente:

salu2 cracks! ;)

si tienes paciencia, nada mas vayan saliendo los parches iran cambiando los comentarios, porque es vox populi que los comentarios son un poco moñas y no dan mucha espectacion xDD. supongo que los de la ser estaran e iran saliendo otros ;)

y sabes algun sitio donde pueda conseguir los de la ser y cambiar el O_sound original de pes 2010 por el O-sound cambiado?'
fernando_3po
MedioCentro
MedioCentro

Post by fernando_3po »

los comentarios van en el s_sound. si tienes un buen mapa afs del s_sound podrias coger cualquier s_sound del 2009 he ir insertando los comentarios en sus respectivos sitios del s_sound del 2010. por supuesto no podrias publicarlo sin el permiso del autor de los mismos. pero quedaria para ti personal. es hasta ahora lo unico que puedes hacer respecto a ese tema ;)
juandaga89
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Atl Nacional

Post by juandaga89 »

oigan en el parche del pes star team habian unos comentarios latinoamericanos de la cadena fox sport...sera que esos comentarios los puedo cambiar por los originales del pes 2010 y no se cuelga el juego?...

salu2
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Juve - Emelec
ID Online: The-Maskered

Post by Maskered »

juandaga89 wrote:oigan en el parche del pes star team habian unos comentarios latinoamericanos de la cadena fox sport...sera que esos comentarios los puedo cambiar por los originales del pes 2010 y no se cuelga el juego?...
salu2

Y tokaria analizar y comparar tamaños y ubicaciones de los archivos a reemplazar para acloparlos al pes 2010 :|
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Post by ROBIMEX2002 »

juandaga89 wrote:oigan en el parche del pes star team habian unos comentarios latinoamericanos de la cadena fox sport...sera que esos comentarios los puedo cambiar por los originales del pes 2010 y no se cuelga el juego?...

salu2

habian 3 comentarios ;) y creo que adaptar cualquier version de pes2009 ya sea estas o las de la ser y de la sexta va ser mas facil no como hacerlas que es un curro de locos ,pero vamos que si quieres postearlo como dice fernando necesitas los permisos oh minimo citarlos yo te pido solo citarlo :P ,pero veo con lastima que muy pocos se atreven :cry: ,un saludo
y como le mencione ah otro jugon toca esperar :P
Image

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Image

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"

Return to “Parches y Edición PS2”