-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Uso de las tácticas durante un partido : General Xbox 360

• Patrocinios

Uso de las tácticas durante un partido

Todo lo relacionado sobre el nuevo pro.

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Uso de las tácticas durante un partido

Notapor ithan » Dom Oct 02, 2011 9:20 am

Buenas compañeros. Resulta que tengo una duda en relación a las tácticas que se usan durante un partido. Jugando el otro día online, vi que el rival hizo una combinación del cual salió una imagen pequeña del entrenador en la esquina de mi pantalla, como cambiándose de tácticas de la 1 a la 3 creo que era...(Hay un total de 4) ¿Cómo puedo yo hacer eso? Se que hay 4 tácticas las cuales tienes modificadas conforme al estilo de juego que más te guste, ¿pero cómo puedo aplicarlo durante un partido? Así me ahorraría meterme cada X tiempo en el menú de pausa para ir cambiándolo T.T

¡Gracias!
Imagen
Imagen
ithan
Delantero
Delantero

Recibidos  : 3 gracias

Re: Uso de las tácticas durante un partido

Notapor tapionn » Mié Oct 12, 2011 10:29 pm

Se cambian con la cruceta dandole a izquierda y derecha. para eso tienes que meterte en la configuracion del mando y poner que solo manejas a los jugadores con el jostick. Lo que no se es cambiar de tactica antes de empezar el partido ya que parece k solo puedo empezar con la tactica uno. no se como elegir las otras antes del partido. si sabeis decidlo.
tapionn
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Uso de las tácticas durante un partido

Notapor Membranas » Jue Oct 13, 2011 4:11 pm

las tienes al elegir alineacion, ahora eso si, tienes k hacerte las 4 alineaciones de las 4 tacticas si no se cambian a lo loco las posiciones de todos los jugadores. puedes cambiar tambien los niveles d atake y defensa, la presion, etc.

Para cambiarlas en el partido, si tienes la opcion por defecto de controlar a los jugadores con el stick y con la cruceta, para activarlas tienes k pulsar "select + B" y asi vas alternando por las distintas estrategias
Membranas
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Volver a General Xbox 360