Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Coquex escribió:Yo tuve la PS1 como la mayoria de los que hablan aca y en otros foros y cuando salio la PS2 me la compre sin dudarlo.
Un amigo un par de años despues me empezo a hablar de su "XBOX" y yo obviamente sin saber le decia que era una porqueria esa maquina que SONY era el REY en consolas.
Llego un dia que fui a probar su XBOX y la verdad que no podia creer la diferencia grafica y de suavidad que tenia esa maquina. Al otro dia me compre una XBOX y al termino de un par de meses termine vendiendo la PS2 ya que muchos juegos que antes eran exclusivos de esta consola ahora tambien lo eran de la XBOX.
Pasaron lo años y salieron las consolas de 3era generacion y esta vez me dije que no iba a comprar una consola solo por mi experiencia termporal de mi consola anterior.
Evalue en su momento y decidi comprar una XBOX 360 por muchas razones en su momento que me parecian validas como por ejemplo que se podia chipear.
La tuve un par de meses, todavia no la habia chipeado y la maquina se quemo, solo usandola como mucho 5 horas por semana me duro apenas 3 meses. La lleve a reparar y el tecnico me mostro algo impresionante, la desarmo integramente y me mostro el mother que estaba completamente doblado por el calor y esto hacia que el chip no haga contacto con todos sus pines. En definitiva le vendi algunas partes al tecnico y lo demas a la basura.
En mi vida habia visto un hardware mas malo que el de esta consola, realmente pueden hablar de cual les parece mejor o peor pero el problema de las 3 luces rojas para mi fue definitivo.
A la otra semana me compre una PLAYSTATION 3 y lleva casi un año y medio y no presenta desgaste alguno.
Me parece que este es el primer aspecto que tienen que evaluar todos los que se llenan la boca hablando de cosas que no tienen o nunca pensaron tener solo por que eligieron algo sin saber por que.
La XBOX fue superior a la PS2 para mi sin dudas. La XBOX 360 es una porqueria en comparacion a la PS3 para mi sin dudas.

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot y 1 invitado