PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Hola foreros llevo mucho tiempo visitando este foro sobre todo en el apartado de ps2 y luego de PC, me voi a comprar una xbox360 de 2 mano que ya esta flasheada y kerria haceros unas preguntas ya que no conozco otros foros para preguntar estoo :S :S. Intentare ser breve, ai van las preguntas: 1) Como me pueden joder el online de la xbox? 2)Como puedo jugar con copias de juegos originales? 3)Todas las xbox se calientan tanto como me han dicho i salen las 4 luces rojas i se apaga la consola???? 4)Me recomendais que me la compre o me compro la ps3?
si sabeis alguna pagina que sea mas adecuada para hacer estas preguntas decidmelo porfavor. Lo siento si a alguien le ha molestado este post un saludooo genteee i aver si me podeis contestas, os lo agradeceria mucho!!!
ok amigo , primero la forma en que te !joden ! los de xbox en el live es si descubren que juegas con una version pirata de los juegos , como lo hacen ? muy sencillo cada copia de tus juegos tienen codigos que estan registrados al igual que tu consola , si te descubren te dan de baja del live y tu consola es marcada como trukeada(que le metiste chip) y sobre las luces rojas , solo te pasara esto con las primeras consolas , comprate una xbox elite y asunto arreglado. saludos
Pues te aconsejo que te compres un play station 3 eso si tienes que invertir el dinero en juegos originales y ademas el juego online de play station es gratis. Yo tengo una consola xbox 360 pero en esa consola son mejores los graficos; por lo del problema de las 3 luces es facil evitarlo comprando un extractor de aire caliente en caso de que no compres la consola elite.
yo tenia la misma duda que tu, no sabia si comprarme la xbox o la ps3 pero me decante por la xbox y no me arrepiento de nada porque no tiene nada que enc¡vidiarle a la ps3. y un consejo, si te la compras de segunada mano mira ver de quien es porque a lo mejor por fuera esta bien pero lo jodido lo tiene por dentro. yo me la compraba nueva, es mejor.
bueno si pero dentro de lo que pagas y lo que cuestan al consola la 360 sale mejor y el online una vez que lo pagas es muy muy bueno, desde luego yo tengo la 360 y estoy contentisimo
pero no ahy billetes xDDD, yo me compro la ps3 (a lo mejor en verano) no se que comprarme si un pc o una ps3 pero yo si me compro la ps3 es para jugar gratis a internet por juegos no pagando