PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Hola buenas, queria comentaros un problemilla con mi disco duro, tengo un disco de 500gb lleno y esta mañana de repente se me apaga el pc y se enciende solo, desde ese momento el disco no hace nada, girar gira pero no logro dectectarlo por nada! no lo ve la bios, lo enchufo en un adaptador USB y tampoco, alguna idea? o lo tiro a la basura directo?
Ni idea entonces, lo mismo ya no tiene solución por no haber actualizado a tiempo, prueba a llevarlo a la tienda si todavía está en garantía y les cuentas el problema. Deberían de descambiartelo.
<center> Cuando descubras la magia del ritmo …entenderás por qué la música es arte.
er_JuLi
Bota De Oro
Merci tio! en garantia esta pero estoy alargando al maximo mas que nada por los datos porque es un putadon 500gb de info a la mierda! xD pero bueno es lo que tiene la informatica