PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
por alberto_castellano » Sab Oct 17, 2009 12:10 pm
ola, me gustaria saver vuestra opinion sobre un tema, pa estas navidades me comprare una torre i no se si meterle el xp o el nuevo windows 7, vi k el el vista era una mierda i no se le podia meter casi na, en cambio en el xp le puedes meter de to. weno ke decis xp o 7?? muxas asias x vuestras respuestas!!!
Cop escribió:Yo tengo el windows 7 de 64 bits y va bastante bien.
Yo de poner me pondria el w7 32 bits, ... pero, que tal de compatibilidad el win7 ?
En el vista tenia un agujero en la compatibilidad, porque habia muchos programas que no podias utilizar ... por eso me interesa saber lo de la compatibilidad ...
"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca." Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010
La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.
__________________________ "Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos" Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Por el momentro no encontre nada que no sea compatible con Windows 7. Todo lo que uso, me funciona perfectamente. Creo que es una de las cosas que han optimizado muy bien.
Gracias Cop. Siendo asi, el proximo formateo que haga, me pongo un win7.
"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca." Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010
La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.
__________________________ "Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos" Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Win 7 es mejor. con mejor Tecnologia que el XP que ya paso su reinado... Y les digo que el Vista me Va Bastante Bien, Ningun Problema de Incompatibilidad...Pero Esperare un Tiempito para que el Win 7 sea compatible con Todo y No Tenga Ningun Error(que No Creo que tenga).
]~~~~~~~~~~~~~~~~[.Extremo.]~~~~~~~~~~~~~~~~[ )~~~~~~~(No Resuelvo Problemas por MP..!!)~~~~~~~~(