En la imagen superior tienes una idea de qué es lo que pasa. Naturalmente si has estado acostumbrado al funcionamiento de Firefox clásico, ésta nueva forma de abrir las pestañas resulta terrible, o al menos inusual.
Personalmente prefiero tener las pestañas que abro más al último, situadas más a la derecha, de modo que tenga una especie de orden cronológico de lo que voy leyendo (aunque siempre hay la opción de reacomodar). Sin embargo existe un sencillo fix a este problema con Firefox 3.6.
Lo primero que tenemos que hacer es abrir la sección de opciones de configuración avanzada de nuestro navegador. Para ello en la barra de direcciones (URL) escribimos: about:config
Luego de haber hecho clic en el botón “¡Tendré cuidado, lo prometo!” se nos mostrará una inmensa lista de parámetros con una especie de filtro buscador en la parte superior. Allí digitamos o pegamos el siguiente texto:
tabs.insertRelatedAfterCurrent
Se filtrarán la lista y aparecerá solo una fila a configurar. Sobre ésta hacemos clic derecho y seleccionamos la opción Modificar. Verás que el valor cambia de true a false. Listo, eso es todo, ni siquiera necesitas reiniciar el navegador.
Fuente: http://www.tecnologiadiaria.com/2010/03 ... recha.html





