PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Proyecto para unir a todo aquel que le guste editar el Pes/We y asi poder trabajar conjuntamente con otras personas para personalizar mas este magnifico juego.
Hola a todos me gustaria saber si alguien entre sus archivos antiguos tiene el pes 5 ts exe editor, lo que pasa es que quiero arreglar mi option file con selecciones mundialistas y lo preciso para aquello... la verdad no lo encuentro en ningun lado...
pues bien si alguien lo tiene se agradeceria si es que me lo pueda facilitar sino es asi gracias igual....
yo tengo el pes editor 6.0.4 de pes 6 a mano si lo quieres ..., mas antiguo o el pes fan editor (creo que se llamaba así) tendría que ir al trastero a buscar los cds que puede que estén
Mi parche de PES 2010 ----> AQUÍ No resuelvo dudas por privado
tusor el pes fan lo tengo.... y si la verdad probe porsi acaso con el pes editor del 6 pero no me funciono... aunque sea obvio.... tusor te agradeceria mucho si lo encuentras entre tus archivos....