PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
osea me refiero a linkear las selecciones como Bolivia, Venezuela, Honduras para que sean elejibles a la hora de jugar un amistoso o una copa america, por ke en la copa america aparecen pero no se pueden jugar con ellas
Pues yo lo hago desde la base de datos, pero no les cambio la banderita por que no puedo bro, solo robinson sabe a lo mejor nos pueda explicar a los dos
lamentablemente para jugar con bolivia y venezuela en copa america y en amistoso tendran que sacrificar a 2 selecciones en este caso cambiar a canada por bolivia y a costa rica por venezuela, y por ultimo si decean tener a honduras y costa rica de vuelta cambien a argentina y brazil clasico por dichas selecciones... lo que fifa quiere hacer lamentablemente no tiene otra solucion ya que no se pueden sumar mas equipos de los que estan disponibles bueno espero haberlos ayudado si nesesitan ayuda para ordenar estas selecciones mandenme un mp y los ayudo saludos
Lo unico que puedes hacer es cambiar ARG CLA y BRA CLA por lo que pides.. porque si quieres jugar la copa america... solo eliges equipos americanos.. es decir que si cambias a francia clasica por bolivia y luego quieres jugar la copa america no la vas a poder elegir..
la remera la editas dentro del juego y el escudo de bolivia lo cargas como logo en el of.. saludos!