PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Buenas nose si soy el unico gilipollas per llevo toda la vida con el PRO, resulta que dice q aguente para tirar con el cuadrado en los penaltis, pero es imposible siempre se van fueras, si le doy a a un lado o solo un toco al boton sevan a la meirda, no la han cagado estos del PRO???? necesito ayuda pq lo unico es q si lo dejo q tire el jugador los tira al menos al medio y de vez en cuando los mete gRACIASSSSS
Esos me gustaria saber a mi. Joder que chapuza han hecho con los penales.
Con lo contento que me puse porque en mi opinion, han mejorado el disparo ...y resulta que en los penaltis, es una locura meterlos.
En fin, a entrenar 2 horas diarias tirando penaltis ...
"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca." Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010
La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.
__________________________ "Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos" Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
abeer aver si os lo puedo explicar para que me entiendan xD en este pro noo ai ke dejar el cuadrao pulsaoo y las direcciones a topeee asta que tire el penalti.. si no que ai que darle un poco al cuadrao pa medir la fuerza.. si lo presionais durante un rato se os va a toma por culo xD! y teneis que ir controlando y aora con las direcciones igual.. teneis que controlar si presionais para la izquierda mucho tiempo se os ira a cuencaa! jajaja es cuestion de precision vaya! espero aberos auyudado! un saludo!!=D
primero se elije la altura del disparo y se pulsa el boton de disparo y luego cuando el jugador empieza la carrera se le da el ajuste hacia el palo o donde querais. os dejo este video esta en ingles pero se entiende bien.
"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca." Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010
La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.
__________________________ "Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos" Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Muchas gracias man me estaba volviendo loco con lo de los penaltis. ya he fallado unos cuantos en la liga master y me estaba cabreando. eres grande tio!