Parche. Instalar archivos uno por uno? : Manuales PS3
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Hola, me he bajado un par de Parches para arreglar equipaciones y tal. Lo metí en una memoria usb, tal y como se decia: PS3 - SAVEDATA. El problema es que cuando voy a copiar los archivos en mi PS3, me sale una ilera impresionante de archivos, que he de ir copiando uno a uno, y la verdad, es un poco... No se puede copiar todo a la vez, como una carpeta o similar? gracias!
Muchachos tengo un problemon...hago todas las copias! y cuando voy al juego no hay cambios!!! me quiero volver chango...que estoy haciendo mal? que me falta?
si copias el editar datos no te va a salir, hay que copiar TODOS los datos 1 a 1, son 5 minutos
PS3 60GB + Nba Live 08 + Pro Evolution Soccer 2008 + Pro Evolution Soccer 2009 + Pro Evolution Soccer 2010 + Call Of Duty: World At War + Grand Theft Auto IV + Midnight Club Los Angeles + Need For Speed Undercover + Gran Turismo 5 Prologue + Formula 1 Championship Edition + Buzz! El Multiconcurso Edición Especial Playstation ID: vic_vlc
illo el tio ese va to pillao!! que dice que no se peude hacer todos a la vez!! en el pes 2009 si lo hice todo a la vez!! aqui estoy teniendo algo de problemillas porque no me acuerdo como se hacia!! pero de comodo nada! se puede hacer un copiado multiple!