Moderador: Moderadores

Cop escribió:Estamos realizando unas tareas de mantenimiento de la web, y no creo que haya torneo de marzo.
Los resultados de febrero si que se pondran, y el torneo de marzo seguramente se aplace a abril.
En abril se pondrian los goles enviados durante febrero y marzo.

Cop escribió:Estamos realizando unas tareas de mantenimiento de la web, y no creo que haya torneo de marzo.
Los resultados de febrero si que se pondran, y el torneo de marzo seguramente se aplace a abril.

venom_blu escribió:Cop escribió:Estamos realizando unas tareas de mantenimiento de la web, y no creo que haya torneo de marzo.
Una duda, si es un torneo de 2 meses, ¿se pueden duplicar la cantidad de goles a mandar? por ejemplo, yo ya envie 3 goles para el torneo de marzo, pero como el torneo es de 2 meses, puedo mandar 6 goles ¿o no?
porque seria muy malo tener que esperar 1 mes mas para poder seguir enviando goles XD

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados