¿Quién crees que ganará el título de F1 de 2008?

Kimi Raikkonen
24
48%
Lewis Hamilton
6
12%
Fernando Alonso
11
22%
Felipe Massa
5
10%
Heikki Kovalainen
0
No hay votos
Nick Heidfield
0
No hay votos
Robert Kubika
2
4%
Otro ...
2
4%

Votos totales : 50

Mar Nov 04, 2008 11:38 am

Bueno, ya tenemos al campeon mas mediocre de la historia de la F1

Mar Nov 04, 2008 12:29 pm

Sí y puedo confirmar que el último tiempo de Glock fue 1:44 no se cuantas décimas y hamilton hizo 1:25...

No estoy 100% seguro pero creo que en la penúltima vuelta Glock hizo 1:28. Trulli acabó las 2 últimas vueltas en un tiempo de aprox. 1:28 también.

No he encontrado muchas webs que pusiesen los tiempos pero más o menos es esto lo que ocurrió.

PD: yo lo de la luz apagada lo ponía como curiosidad, no lo tenía muy claro, pero paso de que encima lo sancionasen

Mar Nov 04, 2008 3:21 pm

Trulli estaba 7º en la ultima vuelta, 8 segundos por delante de Kovalainen y paso por meta 8º a unos 12 segundo de Heikki.

Es decir que perdio 20 segundos en una sola vuelta, como su compañero.

Y si analizamos desde la antepenultima vuelta, Clock que esta a 24s del lider, pierde en la penultima vuelta 3 segundos y en la ultima unos 20s.
Mientras su compañero Trulli, en la penultima pierde 9s y en la ultima 19s.

Ahora seguir diciendo que es Clock el que se deja adelantar por Hamilton que no tiene sentido.
Suficiente hizo al no entrar en boxes, y mantenerse en pista mas rapido que su compañero que gracias a eso nos mantuvo la intriga y la emocion hasta el ultimo momento.

Aqui en esta pagina teneis las referencias, no sale el vuelta a vuelta de cada piloto pero si la diferencia con respecto al primero en cada una.

http://www.f1matrix.it/gp_2008_eng/
Última edición por DeiviDHG el Mar Nov 04, 2008 3:23 pm, editado 1 vez en total

Mar Nov 04, 2008 3:22 pm

Hamilton llevaba las luces aun teniendo neumaticos de seco, pero porque llevaba el map de mojado. Sin embargo Glock y los demas, utilizaron el mapa de seco al cambiar neumaticos.

Lo de Hamilton lo dijo De la Rosa en telecino.

Mar Nov 04, 2008 3:35 pm

14_guis_14 escribió:Hamilton llevaba las luces aun teniendo neumaticos de seco, pero porque llevaba el map de mojado. Sin embargo Glock y los demas, utilizaron el mapa de seco al cambiar neumaticos.

Lo de Hamilton lo dijo De la Rosa en telecino.

+1, yo también lo escuché. Y después de tantas pruebas creo que está claro que Glock no se dejó pasar, pero en fin... pelillos a la mar :lol:

Mié Nov 05, 2008 3:37 pm

Alonso renueva con Renault, en parte me alegro porque con la nueva normativa y lo bien que curra Alonso con el coche, tenemos campeón el año que viene :D

Por cierto, ¿quién va a ser el compañero de Alonso? esque no he leido nada de ello.

Mié Nov 05, 2008 4:35 pm

Yaya era porque llevaban el mapa de seco, por eso no se les encendia la luz.

Mié Nov 05, 2008 10:44 pm

nanocampeon escribió:Alonso renueva con Renault, en parte me alegro porque con la nueva normativa y lo bien que curra Alonso con el coche, tenemos campeón el año que viene :D

Por cierto, ¿quién va a ser el compañero de Alonso? esque no he leido nada de ello.

Seguira siendo Piquet.

Mié Nov 05, 2008 10:46 pm

Gracias Deivi, le han dado otra oportunidad porque parecía más fuera que dentro :lol:

Jue Nov 06, 2008 10:11 am

Bueno a ver que hace Piquet, porque he visto la repe de la salida y Piquet se fue a la mierda él solito, le patinó y le trompeó el coche al salir de la S de Senna y contra las protecciones.

Y una cosa, lo de las luces no lo veo lógico, tampoco es muy importante para los pilotos saber si el de alante tiene neumáticos de lluvia extrema o intermedios o secos. Eso lo pueden comunicar por radio si hace falta pero es que me parece más importante que esté enchufada aunque use de seco porque la estela de agua la deja tanto con neumáticos de seco como con los de lluvia extrema, eso sí los de seco no desalojan ni la mitad de agua...

Full Version