Pues la noticia del dia no es la seleccion español ni el presi del Lorca. La noticia del dia es que por primera vez en España se ha procedido a unas detenciones sobre el delito de dopaje.
De lo unico que se sabe, puesto que esta bajo secreto de sumario, es que Manolo Saiz (Director del Liverty y antes de la ONCE), Jose Ignacio Labarta (codirector del Kelme, ahora Comunidad Valencia), un medico deportivo, un ciclista de mountain-bike y el responsable de un laboratorio de analisis clinicos. En la consulta de este ultimo se han encontrado unas 1000 dosis de anabolizantes, esteroides y hormonas y bolsas con sangre adulterada.
Yo que me consideraba un gran fan del ciclismo mas que sorprenderme ha sido quitarme la benda de los ojos que yo me habia puesto.
Aunque no se puede meter todos en el mismo saco, hoy solo me sale un "sois unos tramposos y jugais con las ilusiones de la gente, entre ellos la mia".
Veremos que es lo que pasa pero la decepcion mia es grande y solo espero que tambien lo hagan en otros deportes porque ya no me creo que todos sean lo que dicen ser.
Pregunta que me hago y es bastante fuerte:
¿Quien me dice que la seleccion de brasil o los brasileños en sus equipos no se dopan antes de los partidos? (Es un ejemplo, donde pone brasil, poned lo que querais)
Saludos