Moderador: Moderadores

Si no se cuestiona si ha ganado de forma deshonesta o no, lo q se cusetiona es si es el verdadero merecedor de ganar el Mundial por su temporada. Para mi un tío q gana 2 carreras en todo el año (1 de ellas de rebote) y q está en pokas ocasiones en podio o entre los 5 primeros, y q además no da espectáculo, pues q kereis q os diga, no me parece q se lo haya ganado. Q es regular? Es verdad, ha terminado todas las carreras menos una en la zona de ptos, y gana el Mundial por eso, no porq haya sido el mejor, porq mejor q él han sido Rossi, Capirossi o Melandri, y si me apuras hasta Pedrosa, q ha arriesgado mas q él, y curiosamente ha ganado las mismas carreras q él y ha conseguido más poles (4).Si se ha quedado campeon es porque a sido mejor que todos, no es cuestion de justo o injusto, el ha ganado en la pista de forma honesta y todo lo que se diga en contra esta de mas.

4beI escribió:Anda q si no me dices otra cosa, q gana el Mundial el q tiene mas ptos al final ... A ver, una cosa es el q gana el Mundial, q es Hayden, q te puede gustar mas o menos, q lo ha ganado y está ahí y el título no se lo kita nadie. Otra cosa es q este sujeto sea el auténtico merecedor del título por la temporada q ha exo, q para mi no es así, pues hay otra pilotos q lo han exo mejor
Un ejemplo (y no te estoy intentando convencer de nada absolutamente, respeto tu opinión): Imagínate q ayer, en lugar de ganar Lorenzo, el Mundial lo gana Dovizioso, por lo q sea, porq se cae Lorenzo o porq Dovizioso hace la carrera de su vida y le saca 14 ptos y es campeón. Crees q Dovizioso, viendo lo q ha exo a lo largo de la temporada, es el merecedor de ganr el Mundial?

Allen_3 escribió:Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Pablito, los fans de Rossi, no lo veis tan claro porque os afecta de forma directa, pero los que eran imparciales (a mi me daba igual quien ganara) lo vemos así, porque gana y merece el mundial quien más puntos consigue, no el más espectacular o "arriesgador" (no me sale la palabra jeje).

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot y 1 invitado