Grupo D: Panathinaikos (GRE), Montepaschi Sienna (ITA), Efes Pilsen (TUR) y Partizan Belgrado (SRB).
Grupo E: Lietuvos Rytas (LTU), TAU Vitoria (ESP), Fenerbahce (TUR) y Aris Salónica (GRE).
Grupo F: Real Madrid (ESP), Maccabi Tel Aviv (ISR), Zalguiris Kaunas (LTU) y Olympiakos (GRE).
Grupo G: CSKA Moscú (RUS), Unicaja Málaga (ESP), AXA Barcelona (ESP) y Lottomatica Roma (ITA).
Bueno sinceramente creo que el TAU es el "mejor" parado del sorteo, el Madrid no tiene un grupo facil pero tampoco es dficil ya que los 3 rivales fuera de sus campos bajan mucho el nivel, y el Unicaja y Barcelona en el mismo grupo son los 2 peores parados, ya que aparte de que se enfrente ellos 2 tienen en el mismo grupo a la Lottomatica que en la 2ª vuelta de la primera ronda a ido a mucho mas y al todopoderoso CSKA.
Voy a dar mi pronostico:
Grupo D:
Aqui creo que tanto Panathinaikos como Montepaschi son claros favoritos ya que son MUY superiores a Efes y Partizan.
1º Panathinaikos (GRE)
2º Montepaschi Sienna (ITA)
3º Efes Pilsen (TUR)
4º Partizan Belgrado (SRB)
Grupo E:
Aqui creo que tanto Tau como Lietuvos son claros favoritos.
1º Lietuvos Rytas (LTU)
2º TAU Vitoria (ESP)
3º Fenerbahce (TUR)
4º Aris Salónica (GRE)
Grupo F:
Aqui tengo muchas dudas, el 1º del grupo va a ser para el Madrid, pero el 2º va a estar muy disputado, pero me decanto por el Maccabi.
1º Real Madrid (ESP)
2º Maccabi Tel Aviv (ISR)
3º Olympiakos (GRE)
4º Zalguiris Kaunas (LTU)
Grupo G:
Aqui creo que el CSKA va a ser 1º de grupo y el 2º se lo disputaran Unicaja y Barcelona aunque no se pueden descuidar ya que la Lottomatica Roma estara al acecho.
1º CSKA Moscú (RUS)
2º AXA Barcelona (ESP)
3º Unicaja Málaga (ESP)
4º Lottomatica Roma
Saludos!