Mar Ene 29, 2008 5:04 pm

Acabo de ver el RAW de anoche y me ha gustado bastante, con grandisimas peleas entre Jeff Hardy y Jericho vs Randy Orton y JBL. Sin olvidar que volvio Cena retando a Orton esa misma noche por el titulo y que también volvieron los grandisimos "Degeneration X". Y respecto a NWO...

Yo pienso que hay dos opciones.

Primera: Gana Cena el titulo en NWO y HHH, gana la EC y se enfrentan los dos en WM24.

Segunda: Que pierda Cena contra Orton pero se mantenga su opcion por el titulo en WM24 por ganar RR pese a que se supone que la utiliza en NWO y en el EC gane HHH y haya en WM24 una triple amenaza por el titulo, con Cena, Randy Orton y Triple H.

Veremos que pasa, pero se manejan varias hipotesis... :?

Mar Ene 29, 2008 5:15 pm

Por cierto, soy yo, o en royal rumble pitaban a rey misterio mientras que apoyaban a Edge... :S

Por cierto, lo de Cena, desproposito total. No me digas que necesitaba ganar el royal rumble para una pelea en no way out (aparte que por contrato tenia derecho a revancha)... Para eso que hubiese ganado uno de SD! tipo Undertaker, Batista, Kane...

Ahora toca esperar quien sera el oponente numero 1 por parte de Smackdown, a ver que hacen.

Estoy deseando de ver el Elimination Chamber! Yo creo que como dice neortex ganara HHH, porque:
JBL, descartado directamente, Y2J, no creo que gane, aunque no me pareceria mal, Jeff Hardy, lo usaran para el money in the bank, espero que asi sea :P y HBK, pues, tampoco... aunque es mi favorito...

Mar Ene 29, 2008 5:39 pm

Llevas razón, no entiendo porque pitaban a Mysterio.

Y en el RAW de anoche, el público estaba dividido entre los que apoyaban a Cena y los que decían "Cena Sucks", aunque creo que había más de estos últimos. Vaya cara se le queda a Orton, cuando al final del programa vuelve a salir Cena y JBL se pira rápidamente XD.

Mar Ene 29, 2008 6:46 pm

Pues si, creo que ese reinado de 1 año mato a Cena. Porque en realidad, a mi es un luchador que "me cae bien" y eso, ademas tiene ataques interesantes... Aunque todavia no se si decantarme por los anti-cena o los pro-cena, un dia lo apoyo y otro lo odio... De todas formas me parece a mi que pronto nos daremos cuenta que no es problema de Cena sino de los que dirigen los storylines, ya que, espero equivocarme, el reinado de Orton sera tambien laaaaaaargo. Lo que a mi por lo menos no me gusta. Yo prefiero que el cinturon vaya cambiando de manos con asiduidad, con varios campeones, creo que es lo que deberian hacer contando con que tienen un roster con muchos merecedores del titulo.

Mar Ene 29, 2008 8:08 pm

A mi Cena me parece un gran profesional porque lo ha demostrado muchas veces, pero es que hoy en dia es imposible no ser antiCena. Si recordais, Cena gano el titulo de la WWE en Wrestlemania 21 y desde entonces hasta que se lesiono en octubre llevaba todo ese tiempo como campeon si quitas el poco tiempo que tuvo el cinturon Edge y RVD. Y mejor ni hablamos de la forma en la que se lo quitaron.

Siempre que Cena ha tenido que defender el titulo hemos visto el mismo combate, el rival domina todo el rato, de repente Cena reacciona y hace el You can´t see me, le vuelven a pegar un paliza y de repente Cena se saca de la manga un FU o un TFU. Cuantas veces hemos visto a Cena salirse de la cuenta de 3 despues de que el rival le haya hecho su finisher? Muchisimas. Cuantas veces hemos visto a alguien salirse de la cuenta despues del FU? En los ultimos tiempos, creo que nadie.

Y ahora por si fuera poco Cena gana el Royal Rumble Match. Yo no le echo la culpa a Cena porque el hace lo que le mandan sino a sus jefes, que un luchador del monton como Cena sea capaz de ganar a cualquiera es un papel que cansa, y mas cuando lleva tanto tiempo. Tenemos ante nosotros al nuevo Hulk Hogan

Mar Ene 29, 2008 9:21 pm

Acabo de ver RR y estoy indignado!! ODIO A JUAN MERIENDAS SOBRE TODAS LAS COSAS!!! No puedo con él eh? Y pensar q hasta me bajé su disco!!!! Los combates de Cena, y como bien dice _johnny_, se tratan de q reciba, reaccione con 2 puñetazos, haga un FU y pinfall. O sino usará el STFU, pero esto solo si el oponente esta en el suelo porq se ha resbalado con el super sudor de Meriendas. Por eso dicen q es un Pokemon:

Imagen

Cuando lo he visto entrar tenia muuyy claro quién iba a ganar, y lo q decís por arriba, q pensaba q ganaba Mr. Kennedy (ojlá hubiera ganado...) o Mick Foley... Para mí no era necesario esto. Como decís, Meriendas hubiera tenido tarde o temprano una oportunidad por el título, en Wrestlemania o en cualkier otro PPV. Y yo veo una Triple Amenaza para W24: Orton, Meriendas y el ganador de la EC, porq aunq Meriendas gane a Orton éste puede ejercer el derecho a revancha, y si Orton gana "el Pokemon" usará su derecho ganado en RR.

http://www.frikipedia.es/friki/John_cena

Y ya para acabar con "El Pokemon de la WWE", decir q si está ahi es porq genera mucha pasta para la WWE con su merchandise, sus peliculas (por llamarlas algo), su imagen de marine patriota (pero este tío ha estado en serio en la Marina???) y su rap (eso es rap? eso es música????). Si fuera otro sería campeón de los USA como mucho, o ni eso. El nuevo Hulk Hoagan?? Pues puede ser, y va camino de su cuarto título. Fuck you Cena!!!!!

Imagen

PD: La Cámara de Eliminacion consiste en un ring completamente cerrado por una jaula semi-esférica, con cuatro cámaras, una en cada esquina del ring. No hay conteo fuera del ring, el suelo fuera del ring es metálico, no hay descalificaciones y no se puede salir de la estructura. Cada cierto tiempo, y al igual q en un RR, entra un luchador de cada una de las cámaras. Los luchadores a los q se les aplica un pinfall o se rinden son eliminados (de ahí el nombre del combate), así hasta q sólo keda uno, q es el ganador. Yo he visto un video resumen de uno q se hizo justamente en No Way Out hace 3 años por el Título de los Pesados, por aquél entonces vacante.

Mié Ene 30, 2008 3:39 pm

Noticias de la WWE:

- Se comenta que desde que CM Punk perdió el título, este ha bajado de rendimiento. Al parecer no hace caso a los consejos de la directiva, y se muestra muy irregular en el rng, fallando bastantes moves en los house show.

- Se han añadido dos nuevos combates para No Way Out en las grabaciones de Smackdown!. Estos son un Edge vs Rey Mysterio por el campeonato del mundo, y una Elimination Chamber, esta vez de Smackdown, entre Finlay, Batista, Undertaker, Khali y Big Daddy V.

Pinta bien la cosa, con dos Elimination Chamber, una en cada roster, interesante el NWO.

Vie Feb 01, 2008 7:44 pm

Creo q la EC de Smackdown para ganar una plaza para Wrestlemania por el titulo de los Pesados será al final con MVP, Finlay, Batista, Undertaker, Khali y Big Daddy V. Debería ganar el Enterrador, pero vamos, después de RR yo ya me espero hasta q gane Big Daddy V (este al final se ha pasado a Smackdown, no?) o MVP (este cuánto tiempo más va a tener el título de los USA? toda la vida o qué???).

Ah, no se si vistéis el RR entero, pero hay un momento ya mitico en la pelea de Jericho vs JBL. Jericho intenta estrellarle la cara a JBL en la lona, lo intenta coger por el cuello pero no lo consigue, Jericho sigue adelante... y JBL se tira de manera miserable al suelo!! He intentado buscarlo para ponerlo pero no lo he encontrado. Saludos!!!

Vie Feb 01, 2008 11:20 pm

4beI escribió:Creo q la EC de Smackdown para ganar una plaza para Wrestlemania por el titulo de los Pesados será al final con MVP, Finlay, Batista, Undertaker, Khali y Big Daddy V. Debería ganar el Enterrador, pero vamos, después de RR yo ya me espero hasta q gane Big Daddy V (este al final se ha pasado a Smackdown, no?) o MVP (este cuánto tiempo más va a tener el título de los USA? toda la vida o qué???).

Ah, no se si vistéis el RR entero, pero hay un momento ya mitico en la pelea de Jericho vs JBL. Jericho intenta estrellarle la cara a JBL en la lona, lo intenta coger por el cuello pero no lo consigue, Jericho sigue adelante... y JBL se tira de manera miserable al suelo!! He intentado buscarlo para ponerlo pero no lo he encontrado. Saludos!!!

Pero esta confirmada esa EC por parte de SD? Porque no sale nada en wwe.com. En caso de que se produjese, la ganan Batista o el Undertaker. Sobre MVP, la verdad que esta medio marginado, xD. para mi que o estan esperando a Matt hardy o quizas esos problemas de corazon le impidan luchar constantemente, que en ese caso, no me explico porque no le han quitado el titulo a la voz de ya.

Y si, me fije en ese momento que dices en la pelea de Y2J y JBL. En un primer momento parecio un error gigantesco, xD, le di pa tras pa ver si lo habia visto bien y todo. Pero creo que hay que interpretarlo como un "reversal" desesperado y cobarde (????????) de JBL, ya que luego se ve como Y2J le va a hacer una especie de Dropkick por el suelo, y JBL hace algo similar

Vie Feb 01, 2008 11:38 pm

Si han desarrollado el feudo Matt-MVP de esta forma (ha sido un gran feudo y ademas muy divertido) sera para que MVP pierda el cinturon de los Estados Unidos contra Hardy, y me imagino que a este paso sera en WM24.

A mi no me molesta ver a MVP con el cinturon, yo si quiero que lo pierda es para que vaya a por el de los pesos pesados porque tiene calidad de sobra. Entre Undertaker, Edge y MVP se podrian ver unas peleas increibles por el WHC.

En cuanto a lo que habeis preguntado de por que habian ovacionado a Edge y abucheado a Rey Mysterio, me imagino que sera, en cuanto a Edge porque es uno de los mejores luchadores de la WWE capaz de hacer combates increibles y de ser odiado por el publico. Y en cuanto a Mysterio, creo que sera porque nadie sabe que pinta luchando por el WHC (y eso que a mi me gusta Mysterio, pero no nos engañemos, no es el mismo de antes y tendria que luchar por el titulo crucero, no por este)

Full Version